Entretenimiento

Lucerito Mijares revela que es fanática de Toña de “40 y 20”

La hija de Lucero, conocida cariñosamente como Lucerito, reveló que es súper fanática de Michelle Rodríguez, la actriz de 40 y 20

La serie 40 y 20 ha llenado de alegría, picardía y entusiasmo los hogares de todas las familias mexicanas. Y es que con sus ocurrencias, vivencias y elocuencia, han logrado captar el cariño de la gente. Pero, lo que muy pocos se esperarían es que Lucerito Mijares Hogaza, hija de la cantante y actriz Lucero junto a Manuel Mijares, se declararía fiel fanática de la serie.

¡Pues sí! Lucerito reveló a través de las redes sociales que es una gran seguidora de la serie pero, sobre todo, qué es fan de un personaje en especial: Toñita, interpretado por la actriz Michelle Rodríguez.

Lucerito es fan de Michelle Rodríguez, Toña en 40 y 20

A través de su cuenta oficial en Instagram, la hija de Mijares y Lucero reveló un encuentro que sostuvo con Toña de la serie ’40 y 20′, el pasado lunes 26 de abril. El posteo de la imagen iba acompañado del mensaje «Ayy te amo. Soy tu mega fan». El texto, junto a varios corazones, se hizo viral en las redes sociales por algunos club de fans de ambas.

Toña también es admiradora de Lucerito

Pero, Lucerito no es la única que quedó impactada al conocer a Michelle, pues la actriz en también reveló que es gran fanática y seguidora de la segunda hija de Lucero. «Anoche pasó esto también, ¡qué emoción! Lucero Mijares soy tu fan», escribió Toña, quien casi se desmaya cuando, durante su encuentro, la mismísima Lucero hizo una videollamada con ellas y tuvieron una pequeña charla.

«Luego pasó esto y casi me desmayo Lucero», escribió Rodríguez, dejando en evidencia que estaba impactada porque además de conocer a Lucerito Mijares, también habló con la ‘Novia de América’.

Lucerito mostró sus dotes en el baile

La artista de tan solo 16 años ha demostrado que no solo tiene un talento innato para la música, sino que también le gusta bailar y lo hace muy bien. Fue a través de su cuenta oficial en Tiktok donde Lucerito publicó un baile que rápidamente se hizo viral.

La pequeña artista compartió con sus cientos de seguidores un video en donde baila la famosa canción «Single ladies» de la cantante estadounidense Beyoncé, en lo que parecía ser un evento escolar.

Pero, lo más impactante del vídeo es que su mamá, Lucero, estaba en primera fila presenciando el baile, lo que dejó claro que es la admiradora número uno de su hija.

Rivalidad entre Lucerito e hijas de Andrea Legarreta

No es la primera vez que ligan a Lucerito a una «rivalidad» con la hija de otros artistas, es algo que ha pasado en varias ocasiones, pero la más sonada ha sido con Mía Rubín.

La hija Mijares ganó hace meses el premio de «Mejor Debut» en los conocidos Fans Choice Awards. Durante su participación derrotó a Sarita Sosa y Mía Rubín, ambas hijas José José y Andrea Legarreta, respectivamente.

Aunque Lucerito aún no es cantante profesional, ha colaborado con sus padres en varios eventos y eso le ha generado la aceptación y simpatía del público. Sin duda alguna, la pequeña heredó el talento para cantar de sus padres. Además, siempre luce un estilo muy sencillo y auténtico.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos