Entretenimiento

Octavio Ocaña fue criticado por su nariz. Mira lo que contestó

Octavio Ocaña volvió a las pantallas en la quinta temporada de «Vecinos». Sin embargo, su regreso vino acompañado de fuertes críticas a su nariz

Octavio Ocaña es uno de los actores mexicanos más queridos por la audiencia y dentro de la industria del entretenimiento. El actor inició su carrera artística a corta edad y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de la pantalla chica.

Sin embargo, a medida de su crecimiento su tierna cara fue cambiando y empezó a ser víctima de bullying por su nariz. El actor regresó a las pantallas de Las Estrellas, en la quinta temporada de la tan esperada serie “Vecinos” como “Benito Ríos”.

Desde el año pasado, Octavo Ocaña, manifestó públicamente su necesidad de operarse la nariz por motivos de salud. Además, aclaró que jamás se operaria con motivo de las críticas.

Para llevar a cabo la cirugía el actor debe esperar cumplir cierta edad para conseguir resultados favorables y además terminar las grabaciones de las próximas temporadas de “Vecinos” para evitar un cambio abrupto en el personaje de “Benito”.

Octavio Ocaña interpreta el papel de “Rivers” desde el 2005, prácticamente el crecimiento del actor se ha visto reflejado en su personaje.

Aunque anteriormente el actor no había sufrido críticas por su nariz, hace pocos días compartió en sus historias de Instagram varias grabaciones en donde se podían ver las fuertes burlas que recibió por parte de usuarios de las redes sociales, quienes le pedían que se operara la nariz. Incluso, una usuaria le escribió que se operara la nariz porque le daba mucho asco y además colocó varios emojis vomitando.

Muchos de los fanáticos de Octavo se indignaron por los comentarios destructivos que recibió en sus redes sociales. Sin embargo, el actor tomó la situación con humor y comentó que más que causarle molestia le causa risa.

“Veo este tipo de comentarios y me da mucha risa porque pues se supone que soy comediante a eso me dedico, eso creo, y no me molesta pero me da mucha risa como lo pones como de muy real su asunto”, comenzó.

“A mí no me molesta porque yo a esto me dedico, yo solito me molesto con mi nariz, me encanta molestarme con mi nariz entonces no tengo ningún problema. Si me molestaría ya me hubiera operado pero si van a hacer este tipo de comentarios pues yo creo que tenemos todos de estos, ¿no? espejos, entonces venga, ustedes muy bien”, destacó Ocaña.

La madurez con la que el actor asumió la situación sorprendió a todos. Con tan solo 22 años dio una gran lección para otros artistas que también sufren por los comentarios que reciben a través de las redes sociales.

Finalmente sus fanáticos le dejaron lindos mensajes de apoyo y cariño como: “Eres tremendo actor. La estética es insignificante cuando lo que sobra es el talento”, “Octavio, ¡te ves muy bien!! A mí me encantas”, entre otros.

Con información de Las Estrellas

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos