Entretenimiento

‘¿Quién mató a Sara?’: nuevo adelanto de la temporada 2 deja más intriga y revelaciones

La segunda temporada llega a Netflix el 19 de mayo

El próximo 19 de mayo se estrena en Netflix la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ y este martes 27 de abril fue revelado el tráiler oficial de la segunda parte y su poster promocional.

Fue Ximena Lamadrid, la joven actriz que interpreta a Sara en la ficción mexicana, quien compartió en sus historias de Instagram el poster de la temporada 2. «Ya es hora…», escribió junto a la publicación, que muestra a su personaje a la mitad con sangre en su frente.

Quién mató a Sara
Instagram: ximenalamadrid

Alex Guzmán (Manolo Cardona) vuelve a la acción junto a Elisa (Carolina Miranda) y seguirá descubriendo lo que ocurrió con su hermana menor tras pasar 18 años en la cárcel luego de ser acusado injustamente de la muerte de la protagonista de la historia por la familia Lazcano, encabezada por César (Ginés García Millán).

El nuevo adelanto muestra los restos de una persona desconocida que halló Alex en el patio de su casa, los cuáles se lleva la policía forense para su respectivo análisis, especialmente porque el cráneo tiene un impacto de bala y podría tratarse de Sara.

El tráiler también muestra parte de la escena que adelantaba que habría una temporada 2, que se transmitió tras el capítulo final de primera parte, en la que Alex se reúne con un psiquiatra que habría tratado a su hermana, quien presentó pruebas en el diario qu dejó de que tenía problemas psicológicos.

Entre las revelaciones, el adelanto muestra el momento en el que Sara lanza por unas escaleras a un mujer. También explica que Chema (Eugenio Siller), a pesar de haber sido presentado como gay en la primera parte, ha sido conquistado por Clara (Fátima Molina), a quien contrató con su pareja para alquilar su vientre y tener un hijo. Clara, al parecer, está aliada con Marifer (Litzy Domínguez), quien era la mejor amiga de Sara y que parece conocer varios secretos.

Nuevos romances, el secuestro de un personaje importante en la trama, sangre y muchos más misterios llegarán en la temporada 2.

‘¿Quién mató a Sara?’: ¿Y si Sara no está muerta?

Tras el final de la primera parte, muchas teorías existen alrededor de la serie, con su trama centrada en descubrir quién fue el responsable de la muerte de Sara Guzmán. Pero, ¿y si nadie es responsable? ¿y si Sara sigue viva? Es la nueva teoría que manejan los fans en internet.

Uno de los momentos más reveladores fue el hallazgo del diario de Sara por parte de su hermano al final de la temporada 1. En él, Álex descubre que su hermana lidiaba con problemas de salud mental, que tenía una información realmente peligrosa entre manos —tenía un dibujo que conduce a Alex a encontrar un cuerpo con un agujero de bala— y que sabía de las actividades de César Lazcano y su socio Sergio respecto a los videos para adultos. 

Sara pudo haber hecho creer a todos que está muerta para incriminar a los Lazcano. Quienes apoyan esta teoría insisten que no ver el cadáver de la joven representa un vacío en la trama y que mostrarlo sería la pista definitiva. ¿Está viva Sara?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos