Entretenimiento

‘Selena: la serie’: Christian Serratos posa en la portada de una revista a una semana del estreno de la parte 2

La segunda parte de la serie llega a Netflix el 4 de mayo

Selena
Instagram: christianserratos

A menos de una semana para el estreno de la segunda parte de ‘Selena: la serie’, los miembros del elenco ya empiezan a ser consultados por los medios de comunicación en la previa del lanzamiento de los últimos capítulos de la ficción. Christian Serratos, la actriz que da vida a la protagonista, posó para la portada de una revista en México.

Serratos, recordada por su papel de Rosita en la aclamada serie ‘The Walking Dead’, fue la imagen de la más reciente edición de ‘InStyle México’, en la que posó sombrero y botas vaqueras y un vestido de cuadros y rayas anaranjado.

‘Christian Serratos. Cómo logró que la generación Z se enamorara de Selena’, reza en la tapa de la revista, destacando la forma en la que ‘Selena: la serie’ conquistó a nuevas generaciones que no pudieron disfrutar la época en la que la estrella del tex-mex lideraba la industria musical.

Además, la publicación celebró que Christian Serratos, a quien se le han abierto puertas en su faceta como modelo, es la nueva cara de ‘Dior Makeup’, por lo que compartió tips de wellness y belleza. En el post de la revista, la actriz presume su cabellera hacia el lado derecho.

Primeras imágenes de la segunda parte de ‘Selena’

Al ritmo del éxito ‘Bidi bidi bom bom’, el primer adelanto de la segunda temporada de ‘Selena: la serie’ fue publicado recientemente, con las primeras imágenes de Christian Serratos como la estrella del tex-mex en los nuevos capítulos.

A través de cuenta oficial de la serie en Instagram, mostraron el primer teaser y el póster oficial de la segunda temporada. La protagonista viste el recordado vestido que usó Selena Quintanilla en su último concierto en 1995, y además, confirmaron la fecha de estreno, 4 de mayo.

“Oyeron su canto, ahora escucharán su voz”, dice el texto del post en el que publican el adelanto de la segunda temporada, con el elenco y Serratos interpretando la aclamada canción ‘Bidi bidi bom bom’.

Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera. Los fans de siempre y los que conocen su historia saben que en la segunda parte vendrán los momentos más dramáticos en la carrera y en la vida de la estadounidense de origen mexicano, asesinada el 31 de marzo de 1995.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último