Entretenimiento

Anel Noreña explica entre lágrimas la razón por la que abandona ‘Las estrellas bailan en Hoy’

La actriz de 76 años tuvo que retirarse de la competencia de baile

Anel Noreña

La vedette y actriz mexicana Anel Noreña, recordada por ser la exesposa y heredera universal del fallecido José José y madre de dos de sus hijos, tuvo que despedirse de «Las estrellas bailan en Hoy», el nuevo y popular segmento del programa.

Anel tuvo que dejar la competencia, basada en ‘Bailando por un sueño’, y que ha aumentado el rating de la producción matutina de Televisa. Los motivos sensibilizaron a los presentes en el estudio, mientras la histrionisa de 76 años lloraba al explicar la razón de su adiós.

La exesposa del Príncipe de la Canción explicó que, por problemas de salud, no pudo asistir a los ensayos, y por lo tanto, no se sentía segura ni preparada para salir a la pista de baile y pidió perdón a su pareja en «Las estrellas bailan en Hoy», el actor Carlos Bonavides.

«Me hicieron tres terapias, yo tengo artrosis, entonces, mis piernas al cansarse se pusieron duras y no doy la coreografía, entonces, no pude venir a ensayar, ahorita me da la verdad mucha tristeza y miedo», declaró Anel.

La madre de los cantantes José Joel y Marysol Sosa rompió en llanto y le dijo a Galilea Montijo, conductora del concurso, que pensaba que podía bailar, pero no pudo. Por su parte. la jueza Lolita Cortés agradeció a Anel Noreña: «Lo primero es la salud. Su presencia aquí para nosotros honra a este estudio y a esta televisora».

La sustituta de Anel Noreña que agradó a los fans

Tras la salida de Anel, el show debía continuar en «Las estrellas bailan en Hoy», y era injusto descalificar a Carlos Bonavides por quedarse sin pareja de baile, así que la producción del programa decidió buscar una sustituta. ¡Y qué sustituta!

Bonavides, quien tras la marcha de Anel Noreña tuvo que bailar con una de sus coreógrafas al ritmo del cha cha cha, fue sorprendido al final de su performance con su nueva pareja por el resto de la competencia.

En un final inesperado, en el Foro 16 de Televisa San Ángel anunciaron que la presentadora Laura Bozzo se integra a «Las estrellas bailan en Hoy» como la nueva pareja del actor Carlos Bonavides, siendo aclamada su llegada al programa y bien recibida por los fans ‘Hoy’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos