Entretenimiento

Ángela Aguilar enseña cómo lucir un jean roto de la forma más elegante

Aunque muchas artistas buscan looks ostentosos, en el caso de Ángela Aguilar le ha enseñado a sus fans a ser elegantes con prendas básicas

Ángela Aguilar regresó a la música por todo lo alto en este 2021: después de lograr un gran éxito con su tema Dime cómo quieres, que interpreta junto a Christian Nodal, ahora está de vuelta con su canción En realidad, su primer tema inédito con el que volvió a conquistar a sus millones de fanáticos.

El video ya suma más de 14 millones de reproducciones en YouTube, en el que deslumbra con su impecable interpretación de la canción y un curioso baile que se ha convertido en tendencia en la plataforma de TikTok.

Ángela Aguilar enseña cómo lucir un jean roto de la forma más elegante

Se trata de una canción de amor, en la que una joven se enamora profundamente de su mejor amigo: «Pero es que en realidad, me estoy enamorando y tal vez me estabas escuchando… Siento que igual te está pasando, sé que tu timidez estaba deteniendo… Tu corazón también está latiendo por mi amor y ya lo estoy sintiendo», interpreta Ángela Aguilar en este tema.

En dicho clip musical, enamoró con sus atuendos. Uno de ellos resultó elegante y a la vez colorido, ya que combinó un jean marrón skinny a la cintura, con un corsé verde de terciopelo, que combinaba con unas maxi botas de cuero verde esmeralda.

Y hablando de jeans, esta temporada la joven de 17 años dio una clase de elegancia al llevar un jean roto y combinarlo con un crop top rojo de cuello alto, un atuendo sencillo pero ideal para un paseo al aire libre o una salida casual a un café. «Hasta la raíz», comentó la artista al posar en el campo al atardecer con este outfit, sumando más de 600 mil likes en Instagram.

«El amor que das es el mismo amor que mereces», comentó en otra fotografía, estilo selfie, en el que la imagen de Ángela Aguilar se veía reflejada en un espejo, creando una imagen como sacada de un sueño.

Cómo es la familiar Aguilar fuera de los escenarios

Tanto Ángela Aguilar como su papá Pepe Aguilar tienen canales de YouTube, en los que ambos -a su estilo- comparte cómo es la cotidianidad de la familia fuera de los escenarios y conciertos. En el canal del cantante, publicaron recientemente un video mostrando cómo fue un día en familia preparando carne asada a las orillas de un río, viviendo verdaderamente una aventura.

La propia cantante, además, publicó en su canal un tutorial para enseñar la coreografía de En realidad a sus fans, dejando ver su lado más espontaneo y natural.

La familia Aguilar se ha caracterizado por ser una de las más sólidas del mundo del espectáculo: siempre se apoyan unos a otros en los proyectos que cada uno emprende, demostrando que una familia siempre está para apoyar los sueños del otro. Tanto Ángela y Leonardo Aguilar han recibido el apoyo de su papá desde que decidieron ser cantantes, mientras que Aneliz Aguilar sí se siente más inclinada hacia el mundo de la moda.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos