logo
/ Instagram: antoniohogaza / Instagram: antoniohogaza
Entretenimiento 29/04/2021

Antonio Hogaza, el único hermano de Lucero que también trabaja en el medio del espectáculo

El hermano de la Novia de América ha sido muy importante a lo largo de su carrera

Pocos conocen a Antonio Hogaza. Rápidamente, al leer el apellido, los fans de Lucero saben que puede tener relación con la cantante y actriz. Efectivamente, Antonio es el único hermano de la Novia de América, fruto del matrimonio entre sus padres, Antonio Hogaza padre, quien falleció en 2001, y doña Lucero León.

Aunque algunos lo desconocen, el hermano de Lucero es un activo muy importante en la carrera de la cantautora. A diferencia de ella, Antonio trabaja en el medio del espectáculo tras bambalinas, dedicándose a gestionar la trayectoria de la artista detrás de los escenarios, promocionando sus eventos, apariciones en telenovelas, entre otras labores.

Sobre su faceta familiar, Antonio Hogaza es un hombre casado y que tiene dos hijos. Andoni, que es muy parecido a su padre físicamente, y Montse Hogaza, quien ha sido comparada con su tía Lucero. Las edades de sus herederos se desconoce, pero son dos jóvenes muy cercanos a su papá.

El empresario a través de su cuenta de Instagram ha demostrado que uno de sus hobbies es viajar, por supuesto, en compañía de sus seres queridos. Además, le gustan los destinos exóticos, como Tailandia o Vietnam, donde conocieron muchas cosas sobre la cultura de los países asiáticos.

Montse tiene las sonrisa de su tía Lucero

Algo que ha impresionado a los fans de Lucero es el preciado de su sobrina Montse, hija de Antonio Hogaza, con la Novia de América. Aunque la joven tiene su cuenta de Instagram como privada, su padre se ha encargado de compartir algunas imágenes con ella, en la que se puede apreciar lo idéntica que es su sonrisa con la de su tía.

“Tu hija tiene la sonrisa de Lucero”, “Esa niña tiene la sonrisa de su tía”, “Tu hija está guapísima, es idéntica a Lucero”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del empresario.

En la Navidad de 2020, Lucero compartió en Twitter una foto familiar por Nochebuena en la que aparece cerca de su sobrina, en la que se pude apreciar el parecido entre la cantante y la joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: