logo
/ @rebelwilson / @rebelwilson
Entretenimiento 30/04/2021

Estos famosos lucen irreconocibles luego de perder peso

Estas celebridades han decidido llevar una vida más sana y comenzar una transformado de manera drástica.

Para muchos, ser famosos o una celebridad de la farándula parece ser sinónimo de tener no solo un talento que destaque sino además lucir impecable y con un físico perfecto o al menos que se acerque a un peso ideal.

Por eso aquellos que ha perdido la figura o se ha excedido con sus kilos se ponen en el ojo del huracán y son objetivo de burlas y de críticas de sus detractores principalmente en las redes sociales. No han sido pocos los que entonces se motivaron a perder peso a toda costa, quedando irreconocibles.

Adele

La intérprete de “Hello”, Adele, está más que encantada con su transformación física que le ha hecho perder más de 45 kilos. La cantante, cuyo sobrepeso llegó a afectar su autoestima, ha reconocido este cambio marco un antes y después.

Para muchos es todo un secreto el método o la dieta a la cual recurrió para perder tal cantidad de kilos y lucir tan esbelta que muchos dudaran se tratara de la misma persona. Todo comenzó tras el divorcio de quien fue su pareja desde 2011, Simon Konecki.

Rebel Wilson

La actriz australiana, conocida por protagonizar comedias como “Notas perfectas” o “Maestras del engaño”, ha sorprendido con su gran transformación física. Son al menos 30 kilos los que ha perdido tras su determinación en un proceso que ha compartido con sus fans en las redes sociales.

Desde que inició 2020 y en medio la pandemia, la estrella de Hollywood decretó que sería un año de la salud con el propósito de llevar una vida más saludable. Sus admiradores han elogiado su gran cambio y el esfuerzo de la actriz quien incluso llegó a considerarse un “patito feo”.

Christina Aguilera

La cantante Christina Aguilera siempre ha sido elogiada por su increíble voz y su belleza, pero muchos no perdonaron su aumento de peso en los últimos años e incluso consideraron que estaba muy gorda para aparecer en la televisión. La famosa se defendió de las burlas y aseguró entonces que no haría dieta.

La intérprete entonces decidió comenzar una vida más saludable perdiendo más de 20 kilos, un cambio que incluyó el consumo de té y que suprimió los lácteos y carbohidratos. “Está realmente feliz”, aseguraron fuentes cercana a la famosa.

Jared Leto

El ganador la estatuilla del Óscar como Mejor Actor de Reparto en el año 2014, ha tenido varias y drásticas transformaciones físicas para desempeñar varios de sus personajes, uno de ellos en la película “Chapter 27”.

En la cinta Dallas Buyers Club junto a Matthew McConaughey, el también músico debió perder entre 13 y 18 kilos para interpretar el personaje de transexual que le valió la estatuilla en el máximo premio de la Academia de Cine estadounidense.

Adamari López

Entre las famosas latinas que ha destacado por perder peso y lucir increíbles no puede faltar la actriz y presentador de televisión Adamari Lopez. No fueron pocas las críticas y hasta ofensas que recibió en las redes sociales de quienes consideraron que estaba pasada de kilos y que debía mejorar su figura.

La animadora del matutino de Telemundo defendió su físico sin dejar de convertirse en un ejemplo de determinación pues ha logrado cambiar su figura luciendo cada vez más hermosa. La boricua cambió sus hábitos de alimentación y se ejercita a diario con la ayuda de su pareja, Tony Costa.

TE PUEDE INTERESAR: