logo
Laura Zapata alertó a Carmen Salinas descubrir al "falso cura" / Foto: Instagram Laura Zapata alertó a Carmen Salinas descubrir al "falso cura" / Foto: Instagram
Entretenimiento 29/04/2021

Laura Zapata denuncia a falso cura que compartía fotos para adultos ¡Ofreció misa a Cepillín!

Laura Zapata afirmó que el individuo se hace pasar por sacerdote para estar cerca de los artistas y alertó a Carmen Salinas

Laura Zapata reveló por medio de redes sus sociales que fue víctima de un falso cura llamado Francisco, quien le dio los Santos óleos a su abuela, Eva Mange tras encontrase delicada de salud.

¡Mira esto! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

La actriz y hermana de Thalía publicó en su cuenta de Twitter que el “padrecito Francisco” realmente no es un sacerdote católico, pues le llegaron una serie de fotografías pornográficas de él. Además comentó que lo conoció durante una misa en una reconocida funeraria para su tía Martha Zapata.

Laura Zapata
Instagram

“Insistentemente mintiendo que era ahijado y conocido del padre @PadreJosedejesu y con esto creí en él, dándole mi confianza (nunca pudiera pensar que alguien mintiera con lo sagrado) Él me insistía mucho y como yo siempre he tenido amigos padres me gustó ser su amiga”, destacó Laura Zapata.

Laura Zapata recibió información sobre el “falso cura”

Laura Zapata destacó que el supuesto padre Francisco la contactó y ella le pidió que le diera los Santos óleos a su abuela Eva Mange. Por lo que decidió publicar una fotografía con él y le comenzaron a llegar datos sobre el “falso cura”.

“No es padre, es una persona que usa a los artistas para subir fotografías con nosotros y así ir escalando para sus intenciones”, enfatizó la actriz de 64 años de edad, quien también alertó a sus compañeras Carmen Salinas y Felicia Mercado.

“Denúncielo. Las otras no las pongo por pudor. Es inadmisible que alguien se aproveche de la iglesia y buena fe de las personas”, indicó.

La actriz de telenovelas como Rosa Salvaje y María Mercedes aseguró que nadie en la iglesia católica lo conoce el padre engañó a toda su familia. “Mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos”, publicó.

Tras lo sucedido, el supuesto padre cerró todas sus cuentas pero seguía activo en Tik Tok, por lo que Laura Zapata pidió a sus seguidores que lo reportaran.

La reconocida funeraria se puso en contacto con Laura Zapata y le pidió que ampliara su declaración por mensaje directo para atender su situación.

Ofreció una misa por Cepillín

Pero eso no es todo, pues de acuerdo con el programa Venga la alegría, el sujeto también se hizo pasar por sacerdote con Cepillín, pues ofreció una misa en memoria del payasito, así lo reveló Ricardo González, hijo de Cepillín.

También puedes ver: