Entretenimiento

Lucía Méndez recuerda las palabras de Luis Miguel: ‘¡Eres mala!’

Lucía Méndez generó varias reacciones al señalar que fue el verdadero amor en la vida de Luis Miguel, pero que lo dejó por Pedro Torres.

Lucía Méndez se ha convertido en una youtuber con el estreno de su programa de entrevistas. Ahora, la actriz generó una serie de reacciones a hablar de la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel.

La cantante mexicana reveló que durante algún tiempo mantuvieron un lazo más allá de la amistad, donde al conocerlo él le mintió sobre su edad.

  1. Te puede interesar: Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

“Me dijo que tenía 20 y tenia 17, así que imagínate el problema en que me metía”, comentó durante un encuentro con la prensa.

También reveló que tuvo que rechazar al Sol, por la cuestión de la edad.

“Vivimos muchas cosas como guerra de palomitas, piñata en la azotea, era padrísimo jugar con él, porque lo agarré muy jovencito. Todo fue padrísimo y lindo, fue un intenso romance”, añadió la actriz.

Lucía Méndez también compartió las palabra que le dijo Luis Miguel al dar por finalizado su relación.

Jorge Van Rankin: “La mamá de Luis Miguel era encantadora, cocinaba increíble”

“No puedo decir que no porque está en un libro (Javier León). Él ya tenía 28 años. Yo nunca lo había dicho, jamás en mi vida me atreví a hablarlo, pero sí fui el amor de su vida. Fue padrísimo, divino, pero como 10 años después fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir porque estaba enojado conmigo y luego me dijo, para tu ego, eres el amor de mi vida”, compartió la actriz

Añadió, “me dijo palabras fuertes, como eres mala, se enojó y desahogó, lo dejé que me pusiera como camote».

«Terminamos, porque me dio miedo y no era bueno para mí”, señaló, para rematar que después de eso jamás lo volvió a ver».

Reacciones en contra de Lucía Méndez

Los seguidores en redes sociales compartieron algunos mensajes para la actriz, sobre todo que no creían esa historia del romance con el popular cantante, que solo intentaba hacerse fama.

Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él, nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres, de uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él.”

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos