logo
La bella Natti Natasha embarazada sigue robándose el corazón de todos seguidores y con esa pancita sigue bailando en TikTok / Captura TikTok @nattinatashaLa bella Natti Natasha embarazada sigue robándose el corazón de todos seguidores y con esa pancita sigue bailando en TikTok / Captura TikTok @nattinatasha
Entretenimiento 29/04/2021

Natti Natasha embarazada sigue bailando al ritmo del reggaetón “Ram Pam Pam”

La bella Natti Natasha embarazada sigue robándose el corazón de todos seguidores y con esa pancita sigue bailando en TikTok

La bella Natti Natasha embarazada sigue robándose el corazón de todos seguidores y con esa pancita sigue bailando en TikTok

Ver a Natti Natasha embarazada es enamorarse de la maternidad, por lo feliz que luce la cantante. Y así lo ha dejado ver en cada una de sus publicaciones.

La bella Natti Natasha embaraza sigue robándose el corazón de todos seguidores y con esa pancita sigue bailando en TikTok
Natti Natasha embarazada bailando “Ram Pam Pam”

Recientemente se unió al trend de su propia canción “Ram Pam Pam” en colaboración con Becky G. En el audiovisual aparece junto a su pareja y con una pared de fondo inicia la diversión.

La cantante aparece con una bata larga morada haciéndose señas Raphy quien la mira desde atrás. Acto seguido Natti se baja hacia el suelo al mejor estilo del perreo.

Pero de repente en una excelente transición aparece ataviada en un vestido blanco lleno de encajes que le dejan al descubierto su barriguita.

@nattinatasha

A mi me hicieron #Rampampam #fyp

♬ original sound – Natti Natasha

El video ya acumula más de 14 millones de reproducciones, junto a ellas casi 2 millones de corazones y unos 6 mil comentarios cargados de amor de sus fans.

“Ram Pam Pam” lo nuevo Natti Natasha y Becky G 

Después del éxito “Sin pijama” las cantantes se volvieron a unir y esta vez no es para cantarnos cómo lucen sin pijama, sino para ponernos a bailar con “Ram Pam Pam”. Este es un tema que posiciona a la feminidad dentro del género urbano.

El video, dirigido por el venezolano Daniel Duran en Miami, inicia con ambas cantantes en una camioneta en las que se les ve descansar para iniciar el perreo. Luego ataviadas en colores rosa y rojos exponen la sensualidad de ambas.

Al ritmo de “no me busques que aquí no queda nada de nada” tanto Natti como Becky comienzan a mover las caderas. Solo que lo hacen con una coreografía muy sensual que derrocha erotismo.

El video publicado el pasado 20 de abril ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones, y ya supera las 500 mil manitas arriba en YouTube.