logo
EL nuevo disco de Lana del Rey ‘Blue Banister’ saldrá a la venta el próximo 4 de julio a nivel mundial, pero hay controversia tras el anuncio / Instagram @lanadelreyEL nuevo disco de Lana del Rey ‘Blue Banister’ saldrá a la venta el próximo 4 de julio a nivel mundial, pero hay controversia tras el anuncio / Instagram @lanadelrey
Entretenimiento 29/04/2021

Nuevo álbum de Lana del Rey se llamará ‘Blue Banister’

EL nuevo disco de Lana del Rey ‘Blue Banister’ saldrá a la venta el próximo 4 de julio a nivel mundial, pero hay controversia tras el anuncio

El nuevo álbum de Lana del Rey ‘Blue Banister’ saldrá a la venta el próximo 4 de julio a nivel mundial, pero hay controversia tras el anuncio

Un nuevo álbum de Lana del Rey está por salir del horno, así lo dio a conocer la misma cantante a través de su cuenta en Instagram. Un post en el que luce distinta a otras veces con el cabello en rizos y su característica mirada que componen la imagen.

EL nuevo disco de Lana del Rey ‘Blue Banister’ saldrá a la venta el próximo 4 de julio a nivel mundial, pero hay controversia tras el anuncio
Nuevo álbum de Lana del Rey llegará el de julio

De inmediato sus seguidores salieron al paso de la noticia y le llenaron el post con más de un millón de corazones. Los comentarios van desde “No puedo esperar” hasta “borra esa foto por favor”. Esto en mención a que a algunos no les gustó el diseño.

Pero este no pudiera ser solo el segundo álbum del 2021, sino el tercero. Y es que semanas la cantante reveló que el 1 de junio saldría otro disco. El nombre del mismo es ‘Rock Candy Sweet’, esto tras la fuerte crítica que recibió de parte de la revista Harpers Bazaar.

Otro nuevo álbum de Lana del Rey

La artista mencionó en una declaración que solo quería agradecer por este tipo de artículos y por recordarle que su carrera está construida en apropiación cultural. Agregó que por romantizar el abuso doméstico seguirá desafiando esos pensamientos en mi próximo álbum que en junio.

Luego de la publicación de la fotografía llegó un adelanto de lo que será uno de los temas. Se trata de un clip de lo que parece ser uno de los temas de ‘Blue Banister’.

En el audiovisual se puede escuchar: “Dijo que arreglaría mi veleta, me daría hijos, me quitaría el dolor y pintaría mis pasamanos de azul”.

Apenas fue en el pasado mes de marzo que vio la luz su producción ‘Chemtrails Over The Country Club’. Un álbum con 11 de canciones que a medida que salieron generaron un impacto en la fanaticada.

Ahora solo resta esperar las fechas anunciadas por la cantante para definir cuál será la nueva producción o si de verdad aparecerá con dos álbumes.