Entretenimiento

Así se veía Ricky Martin en “Alcanzar una Estrella II”

Ricky Martin formó parte del elenco de la telenovela juvenil “Alcanzar una estrella II” en 1991. Te contamos todos los detalles.

Ricky Martin es uno de los artistas más reconocidos del mundo. El cantante puertorriqueño incursionó en el mundo de la música a mediados de los años 80, en la exitosa agrupación juvenil “Menudo”.

Luego de siete años formando parte de la banda en 1991 decide seguir en la música pero como solista; lo que lo convirtió en uno de los cantantes latinoamericanos más influyentes en la industria musical.

Con 30 años de carrera como solista ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos, tanto en español como en inglés. Además, ha vendido más de 60 millones de álbumes a lo largo de su trayectoria.

No podemos olvidar, el protagonismo que adquirió Ricky Martin luego de haberle dado voz a la canción del mundial de 1998; “La Copa de la Vida” una de las canciones más famosas dentro del fútbol.

A lo largo de su carrera musical ha sido ganador de un sinfín de premios y reconocimientos gracias a su música.

La participación de Ricky en “Alcanzar una Estrella II”

Sin embargo, Ricky Martin no solo ha triunfado en la música, si no también en la actuación, donde ha tenido gran éxito por su talento.

En 1991, al mismo tiempo que se convirtió en solista, el cantante incursionó en la actuación en la telenovela “Alcanzar una Estrella II”, la secuela de “Alcanzar una Estrella”, que tuvo mucho éxito en 1990.

Elenco de Alcanzar una Estrella II – Foto: Infobae

Ricky Martin compartió créditos con prestigiosos artistas, como: Sasha Kosol, Lorena Rojas Biby Gaytán, Erik Rubín, Angélica Rivera, Eduardo Palomo, Pedro Fernández, entre otros.

El éxito de la producción fue rotundo, por lo que fue nominada como “Mejor novela”. En ese momento el artista decidió lanzar dos álbumes musicales, “Muñecos de papel” y el segundo con el mismo nombre de la telenovela.

Ricky Martin y Angélica Rivera – Foto: People en Español

En 1991, Ricky llevaba el cabello largo lleno de ondas, algo muy de moda en la época. Con su estilo único, el cantante cautivó a la audiencia con su música y luego con su actuación en la telenovela juvenil. Además, desde ese momento flechó los corazones de sus seguidores con su particular sonrisa.

Ricky Martin le dio vida al papel de Pablo Loredo Muriel cuando tenía 18 años de edad. Aunque en la actualidad el cantante tiene 49 años, sigue siendo el amor platónico de sus fanáticos.

Luego del grandioso éxito de “Alcanzar una Estrella II”, los productores lo invitaron a participar en la película “Fuego de noche nieve de día”, en donde tuvo su debut en el mundo cinematográfico.

Una de las participaciones más recientes en la actuación fue en la serie de Netflix “El asesinato de Gianni Versace” en 2018. Allí interpretó el papel de Antonio D’Amico, pareja del diseñador Gianni Versace. Su grandiosa actuación junto al actor Édgar Ramírez, dio de que hablar.

Actualmente, el cantante está casado con el artista Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos; Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

Luego de que el cantante hiciera público su preferencia sexual, su fama creció exponencialmente y sus fanáticos lo apoyaron de las críticas que recibió durante el proceso. Sin embargo, Ricky ha logrado su objetivo más importante que era tener una hermosa familia junto al amor de su vida.

Con información de Show News

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos