Entretenimiento

La cuarta temporada de “The Handmaid’s Tale” a poco de estrenarse en Paramount+

Foto: Instagram @ handmaidstaleofficial

Luego del atropellado rodaje por la pandemia, finalmente se estrenará la cuarta temporada de «The Handmaid’s Tale» por Paramount Plus

The Handmaid’s Tale finalmente está de regreso con su nueva temporada. La serie basada en la novela de Margaret Atwood tuvo bastantes contratiempos en el rodaje de la cuarta temporada por la pandemia de Covid-19.

La buena noticia para los fanáticos es que la espera llegó a su final. La plataforma de streaming Paramount Plus, anunció que el estreno de la producción está pautado para el 2 de mayo.

The Handmaid’s Tale es una de las series más exitosas de los últimos años. El estreno de la primera temporada fue el 26 de abril de 2017 y desde ese momento hasta la actualidad es seguida por millones de personas en el mundo.

La serie protagonizada por Elizabeth Moss estrenará inicialmente tres capítulos y el resto será cargado uno semanalmente. La producción basada en la novela The Handmaid’s Tale (1985) de Margaretd Atwood, utilizará la misma modalidad durante su estreno.

En la primera temporada la autora habla de un mundo distópico. Posteriormente narra la historia de Estados Unidos luego de un golpe militar que termina llamándose  “República de Gilead”, lugar donde se comentes actos atroces, especialmente a la mujer.

En la época, los ciudadanos estaban divididos por grupos. Sin embargo, la clase social estaba definida por cuan fértil era una mujer o no, ya que el principal objetivo era repoblar el mundo luego de un cambio climático.

La serie plantea nuevos nacimientos pero el trasfondo revela que las “criadas” son las encargadas de traerlos al mundo.

El elenco de The Handmaid’s Tale está conformado por: Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger. Y la producción ejecutivo estuvo a cargo de Bruce Miller, Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Eric Tuchman, Sheila Hockin, John Weber, Frank Siracusa, Kira Snyder y Yahlin Chang.

“June” es una de las tantas mujeres expuestas que trabajan complaciendo los deseos y necesidades de su amo. El personaje se separó de su esposo (Defred) y de su hija para trabajar en traer al mundo niños de otras familias.

En nombre de la religión y el futuro de Gilead, la mujer fue abusada y además fue víctima de rituales inhumanos.

Con el pasar de la serie, el personaje de “June” va madurando; así que el miedo que le impedía alzar la voz, se va yendo. El único objetivo de la mujer en conseguir su libertad y la del resto de las mujeres para poder regresar a los brazos de sus familias.

A próximos días del estreno de la cuarta temporada, podremos ver a “June” desenvolviéndose como toda una líder, asumiendo retos inesperados y peligrosos con el único objetivo de quedar en libertad en un mundo tan hostil. Sin embargo, sus ganas de vengarse podría afectarla emocionalmente a ella y a sus más intimas relaciones.

Algo que destacar es que la nueva temporada en un principio se iba a estrenar a finales de 2020. Sin embargo, la pandemia afectó a millones de rodajes en curso por los protocolos que se necesitan cumplir. Por último, lo más importante es que ya falta menos para el tan esperado estreno de la cuarta temporada por Paramount Plus.

Con información de El Destape

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último