Entretenimiento

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo fueron opacadas por sus hijas en portada de revista

Por primera vez, Aitana y Kailani posaron en una portada de revista

Aislinn Derbez

Madres e hijas en una misma portada de una revista. Pocas pueden decir que contaron con la misma fortuna. Pero con lo que no contaban Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo (o quizás sí), es que iban a ser opacadas por sus pequeñas Kailani Ochmann y Aitana Derbez, respectivamente.

Este jueves 29 de abril, la reconocida revista ‘¡HOLA!’ publicó en su cuenta oficial de Instagram su más reciente portada de su última edición, en la que la hija mayor, la hija menor, su esposa y la nieta del productor, comediante y actor Eugenio Derbez, fueron las protagonistas.

«En este número de ¡HOLA!, ya disponible a la venta, Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo posan por primera vez con sus hijas para nuestras páginas desde Los Ángeles», indica el post.

En la imagen, Aitana y Kailani posan con unos lindos vestidos y con sus angelicales sonrisas que enternecieron a los lectores de la revista. Sus mamás posan sobre ellas, con outfits sencillos pero perfectos para la ocasión, pero siendo opacadas por la ternura que transmiten las niñas.

«Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo. Dos mamás de Óscar posan por primera vez con sus hijas en Los Ángeles», anuncia ‘¡HOLA!’ en la portada, haciendo referencia a que fue la primera vez que Kailani y Aitana posan para la portada de una revista.

La hija de Aislinn Derbez y Aitana son como hermanas

«Desde que eran bebés, Aitana y Kai han convivido y estado mucho tiempo juntas. Son prácticamente como si fueran hermanas… Se quieren mucho», le explicó a ‘¡HOLA! la protagonista de ‘La casa de las flores’. Curiosamente, Aitana Derbez es tía de Kailani, pero solo es tres años (6) mayor que Kai (3).

Aislinn Derbez vive un momento especial como madre, en el que desea que el tiempo se detenga. Es difícil de aceptar para ella que su hija está creciendo a pasos de gigantes. Hace unos días, la hija mayor de Eugenio Derbez publicó una linda foto recostada sobre un sofá, y en sus brazos, Kailani duerme como una bebé. “Todavía se duerme en mis brazos”, escribió.

Alessandra Rosaldo, por su parte, confesó en la entrevista con la revista, en vísperas al Día de las Madres, que ser mamá «ha sido la aventura más maravillosa de mi vida». Y es que la llegada de Aitana fue un gran motivo de alegría para la actriz y cantante, su marido y toda la familia Derbez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último

Te recomendamos