Entretenimiento

Aitana lanza carta abierta para decir “ni una más”

La cantante española Aitana presentó su nueva canción ‘Ni una más’, para visibilizar y erradicar la violencia contra las mujeres

Aitana

En medio del estreno de su nueva canción, Ni una más, que llegó este viernes a las plataformas digitales de música, la cantante española Aitana escribió una carta para pedir un alto a la violencia contra las mujeres.

Te puede interesar

Niegan la entrada a J Balvin en tienda de Nueva York

En el escrito, la intérprete señala, «en años recientes, hemos visto que nuestra sociedad necesita erradicar con urgencia la opresión estructural que nos aqueja a las mujeres, pues son miles las historias y los gritos que nadie ha querido escuchar, alrededor del mundo», y agrega, «es por ello que hoy, junto a increíbles mujeres decididas a tener una vida más justa, donde podamos convivir en calma, nos unimos para decir ‘ni una más’”.

Además de la canción, Aitana también estrena el video de la misma, donde es acompañada de diversas famosas que se han unido a su himno.

Aitana quiere hacer visible la violencia

La cantante además explicó que con este tema quiere hacer visible este problema de la sociedad, y pide ser escuchada por todas las generaciones con el afán de «unirnos y crear una nueva forma de vivir».

También hizo una reflexión sobre ya no callar y cambiar las cosas, «necesitamos que detrás de un beso, no se esconda un daño futuro; deseamos que no sea peligroso quedarnos solas entre extraños, que nuestras acciones estén libres de malas interpretaciones y que nadie más deba sufrir por dobles intenciones».

Finalmente, Aitana, reconocida por temas como Si tú la quieres y Vas a quedarte, llamó al diálogo constructivo, desde el amor y la unión. «El primer paso ya lo hemos dado, y aquí está nuestro granito de arena: visibilizar, en forma de canción, algo de lo que vivimos día con día, y que esperamos en un futuro cambie para dar paso a tiempos mejores para todas».

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos