logo
Alex Rodriguez y su nuevo look están causando sensación por lo bien que luce tras un excelente cambio que le sienta de maravilla / Intagram @arodAlex Rodriguez y su nuevo look están causando sensación por lo bien que luce tras un excelente cambio que le sienta de maravilla / Intagram @arod
Entretenimiento 30/04/2021

Así luce Alex Rodriguez y su nuevo look tras romper con Jennifer Lopez

Alex Rodriguez y su nuevo look están causando sensación por lo bien que luce tras un excelente cambio que le sienta de maravilla

Alex Rodriguez y su nuevo look están causando sensación por lo bien que luce tras un excelente cambio que le sienta de maravilla

Días atrás la noticia tomó por sorpresa a muchos y pese a que cada uno de los dos está en lo suyo hoy vemos a Alex Rodriguez y su nuevo look.

Alex Rodriguez y su nuevo look están causando sensación por lo bien que luce tras un excelente cambio que le sienta de maravilla
Así luce Alex Rodruiguez y su nuevo look

“Dejó el Dad-bod en 2020. ¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente puse las fichas ¿Qué comida es tu debilidad?”, es la frase con la que el exbeisbolista publicó la imagen.

En la imagen identifica dos fechas comparativas, una de diciembre del 2020 y la actual. El post ya supera los 200 mil corazones y junto a ellos más de 5 mil comentarios que aplauden su esfuerzo por el cambio de apariencia.

Una ruptura que nadie esperaba

Es de recordar que la cantante Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su relación a mediados de abril. Luego de varios rumores sobre la pareja finalmente lo que se temía fue confirmado.

A través de una declaración conjunta ambos señalaron que son “mejores como amigos” y que además continuarán apoyándose mutuamente en sus empresas compartidas.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dice parte del comunicado que ofrecieron en ese entonces.

Continuaron con un agradecimiento, sobre todo a quienes han estado con ellos. “Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

El año pasado, Lopez había dicho que sus planes de boda estaban en espera debido a la pandemia de coronavirus. El detonante fue cuando Jennifer Lopez publicó en su Instagram una serie de fotografías en los escenarios de la nueva película. Pero con un gran ausente entre sus manos: el anillo.