Entretenimiento

Altaír Jarabo es toda una princesa con este vestido de tul y presentando a su prometido

Altaír Jarabo está en una de las etapas más plenas de su vida, ya que se acaba de comprometer con su novio, noticia que causó emoción

Altaír Jarabo

Altaír Jarabo suele ser muy reservada en cuanto a su vida personal y amorosa pero, finalmente, abrió su corazón a los fanáticos para anunciarles que estaba comprometida con su novio Frèdèric García, el cual presentó en redes sociales por primera vez, sorprendiendo a sus millones de seguidores.

Todos los detalles de este compromiso podrán leerlos los fans en una próxima edición de la revista HOLA! México, así lo anunció la actriz de Vencer el desamor. «Estoy muy agradecida con @hola_mx por el increíble espacio que nos dieron a @fglecercle y a mí en sus páginas para compartir detalles, planes, pensamientos y fotos de una gran noticia: Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos !!! 💍💓 Me caso con este hombre maravilloso !!!», confesó emocionada.

Altaír Jarabo es toda una princesa con este vestido de tul

La actriz dejó ver que está muy enamorada de su prometido, de quien es novia desde hace varios meses, según ella misma comentó durante una entrevista en el programa En casa de Mara. «Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz», enfatizó.

«Él lo sabe porque se lo digo todos los días: Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida», agregó la actriz de 34 años. Respecto a la edad, a los fans llamó la atenció la diferencia de edad en la pareja, ya que su novio tiene 53 años de edad. Este aspecto tiene sin ciudado a Altaír Jarabo, quien no presta atención a las edades sino al corazón.

En la imagen que compartió la artista en Instagram, sale posando al lado de su prometido luciendo un angelical vestido de tul en tono beige, enamorando con su glamour mientras presumía también su anillo de compromiso: discreto pero hermoso.

Reacciones al compromiso de la actriz

Esta noticia causó emoción en los seguidores y amigos de Altaír Jarabo, quienes son felices al ver que la artista tiene una relación plena:

  1. juliangil Queeeeeeeee ? Comoooooooooooo? Jajajajja ya lo sabía… Qué felicidad Altaír ❤️ Muchas bendiciones corazón… Allí estaremos si Dios quiere tirándote arrocito
  2. michellerenaud Me encantan !!! Qué viva el amor !!❤️ Tenemos pláticas pendientes tortolitos !! Cuándo otra cena ??
  3. anabreco Tu felicidad es la mía Alti❤️ felicidades disfruta y disfruta te mereces lo mejor love u 👰‍♀️
  4. evacedenor Wow!!! FELICIDADEEEEEESSS!!! Se la más feliz!!!! ❤️❤️❤️ qué felicidad por tiiii!!! Me encantaaaaaa
  5. claudia3martin Woooow mi Alta bella!!! Muchas felicidades!!! Bendiciones para ambos!!! ❤️❤️❤️
  6. zuriavvega Felicidades Altita ❤️
  7. claudiaalvarezo Hermosaaaaa felicidades!!!! Qué la vida les traiga puras bendiciones juntos! Te quiero mucho y amo saberte feliz!!!!
  8. camilasodi_ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ hermana hermosaaaaaaaaaa !!!! Te ves radiante por que aparte de que eres bellísima, se te sale la felicidad por los ojos !!! HURRA 🎉 VIVA EL AMOR❤️

Deslumbró en su reciente viaje a Marruecos

Aparte de la actuación, a Altaír Jarabo le encanta viajar. Es una de sus grandes pasiones, ya que le fascina siempre estar en contacto con nuevas culturas y nuevas realidades. Su más reciente viaje fue a Marruecos, donde está encabezando diversos proyectos culturales que involucran tanto a México como a Marruecos.

Allí, lució radiante con un atuendo rojo, compuesto por una maxi falda con una blusa de mangas bombacha, mientras paseaba por un mercado de telas en ese país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos