Entretenimiento

Angélica Vale, protagonista de “La Fea más Bella”, reveló por qué no volvió a tener éxito en Televisa

Uno de los papeles más importantes que ha tenido la actriz Angélica Vale a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo es el de Leticia Padilla en la telenovela La Fea más Bella, transmitida por la cadena Televisa. Pero pese a su éxito, la mexicana no volvió a tener la misma suerte en otras producciones de este canal.

Si bien Vale ya había tenido éxito en otras series y telenovelas en las que había participado previamente, no fue sino hasta que tuvo el estelar en esta versión de “Yo Soy Betty, la Fea” que empezó a ser tomada en cuenta para otros proyectos. Sin embargo, Televisa no la tenía entre sus planes futuros, o al menos no como una apuesta segura.

Por qué Angélica Vale no volvió a tener éxito en Televisa

Después de haber protagonizado La Fea más Bella varios proyectos le abrieron sus puertas a la actriz, desde películas animadas hasta series. Pero no fue sino hasta 2018 que el gigante de la televisión Televisa le propuso a Angélica Vale hacer otra telenovela con ellos, a lo que ella gustosa aceptó.

El proyecto se llamó “Y Mañana Será Otro Día Mejor”, una telenovela que narra la historia de ‎Mónica, una mujer de mente profesional, que se enamora de Camilo, su jefe casado. Mientras tanto, su esposa quien en secreto tiene una enfermedad terminal planea juntar a Mónica y su propia pareja para asegurar que sus hijos tengan una familia después de su muerte.‎

Si bien la historia prometía y Angélica Vale tendría el papel protagónico junto con Diego Olivera, hubo un pequeño problema que orquestaba el principio del fin de la actriz en los pasillos de Televisa: el horario de transmisión.

Durante un live que Vale hizo en su canal de Youtube, comentó que el problema con esa telenovela fue que a pesar que la historia y elenco era bueno, no tuvo el éxito esperado porque la transmitían en un horario poco ventajoso. “Era una novela muy padre y muy divertida, ahí voy con toda la ilusión del mundo a grabarla y todo y al final la pusieron a las cuatro de la tarde, ¿quién me iba a ver? Nadie. Ni mi mamá”, comentó.

“La verdad es que dices ahí voy a hacer un trabajo donde dejo a mi familia, dejo a mis hijos, hago todo por el público para que la compañía la ponga a las cuatro de la tarde. Me atrevo a decirlo porque mucha gente del público me decía ‘¿por qué no la ponen más tarde?’”, explicó en la transmisión, alegando que ese evento fue clave para marcar su poco éxito en el canal después de La Fea más Bella.

La actriz y su descontento con Televisa

En otro video, la actriz mexicana comentó que no era fácil trabajar con Televisa porque “hacen una telenovela y le dan en la torre a su telenovela, la cambian, la hacen otra cosa, ¿qué es eso? Es horrible trabajar con el hígado… es difícil”.

Sin embargo, la protagonista de La Fea más Bella aclaró que su ausencia en las producciones del canal no viene de parte de ella sino de los productores. “Desgraciadamente no es cosa de nosotras (su mamá y ella), es cosa de que a la gente de la televisión se le ocurra llamarnos. Luego mucha gente piensa que tenemos el poder de decir cuándo volvemos a la televisión”.

Sin embargo, hubo muchos rumores en las redes sociales al respecto, alegando que el conflicto entre Vale y el canal hizo que la mexicana se alejara de los proyectos relacionados con ellos. 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos