Entretenimiento

Usuarios de redes sociales celebran a “Chabelo”, el niño más famoso de México

El conductor y comediante Chabelo permanece en el corazón de sus seguidores, por lo que este Día del Niño fue recordado en redes sociales

Chabelo

“Chabelo”, el niño más querido y famoso de la televisión se convirtió en tendencia este 30 de abril en redes sociales, como parte de la celebración por el Día del Niño.

Te puede interesar

 Aitana lanza carta abierta para decir “ni una más”

Esta vez, usuarios de redes recordaron al pequeño, que por más de 48 años estuvo al frente del programa de concursos de Televisa, “En Familia con Chabelo”.

Con memes, imágenes y lindos mensajes, internautas recordaron al singular personaje que interpreta el actor, productor y comediante Xavier López.

“Hola buen día gerencio / Air que se sueñe Chabelo me acorde de cuando los domingos nos levantábamos a verlo y al final se rifaba con una canción que sueñe Adiós Supermán bonito Día del niño buena vibra para todos”, escribió un usuario.

Sin duda alguna, «Chabelo» seguirá en los corazones de los mexicanos y seguramente él lo sabe, ya que miles de fans le desean lo mejor, especialmente en este día, porque nunca ha dejado de ser niño.

Por su parte, «Chabelo«, quien es poco asiduo de las redes, escribió un mensaje para todos los pequeños, en este día tan especial.

«Un año sin recreos, sin partidos de fut, sin jugar a las escondidas, la casa se convirtió en salón de clase, en parque, en refugio. Un aplauso a nuestros niños por ser fuertes y enseñarnos como es la cosa: Adaptarse y seguir. Cuidense mucho, ya falta menos. Feliz día del niño!»

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos