Entretenimiento

Eiza González muestra cómo usar un jean desgastado a la cadera y camiseta de licra negra

La mexicana es admirada por su estilo al vestir.

Con el verano acercándose, llegó el momento de sacar la ropa cómoda y descubierta para aprovechar los días cálidos y con mucho sol, tal como lo hace Eiza González con este sencillo pero impresionante atuendo que logra captar la atención de sus seguidores.

La actriz mexicana, de 31 años de edad, ha sido captada a lo largo y ancho de Los Angeles disfrutando el sol californiano con prendas cómodas, llenas de color y que resaltan su figura atlética, además de ser una muestra de su estilo siempre pendiente de las tendencias del momento.

Hace un par de semanas, bien se puede decir que Eiza González le dio la bienenida al verano luciendo un coqueto vestido baggy plisado con estampado de naranjas y secciones de color rosa.

Con un café en sus manos y en la otra su teléfono celular, la protagonista de Godzila vs Kong utilizó un tapabocas que combinaba con los colores de su vestido, eligiendo unas sandalias como calzado, clásicas del verano e ideales para mantener los pies frescos durante el clima cálido.

Eiza González maravilla en unos jeans desgastados a la cadera, combinados con un top de licra negro

Una de las prendas favoritas de Eiza González para vestir son los jeans. La actriz, a quien pronto veremos en la nueva película de Spirit, gusta usarlos de distintas formas y alturas para sus salidas.

La mexicana los combina con todo tipo de blusas, como una corta estilo crop top negra con volantes y bordes blancos, dejando su abdomen al descubierto. Complementó el look con una bolsa azul pequeña con cadenas de oro.

También gusta de usarlo anchos, estilo culotte y desgarrados a la altura de las rodillas, en esta ocasión combinando la arriesgada prenda con una blusa blanca de manga ancha y atada a la altura de la cintura, con escote en V profundo y revelador.

Pero quizás su estilo más reconocido sea con los jeans skinny a la cadera y desgastados, de esos lavados con ácido. Eiza González lució uno similar, el que combinó con una blusa negra de tirantes y licra.

Dejó su cabello recogido en un moño alto, café en mano y unas botas de combate como elección de calzado, un look que puede parecer fuerte pero es lo suficientemente cómodo y fresco para sentirse bien bajo el sol.

Los leggings también están entre los favoritos de la actriz

Eiza González optó por un look deportivo el martes mientras disfrutaba de un almuerzo tardío en West Hollywood, California. La actriz mexicana de 31 años vistió una sudadera negra y leggings grises para su salida a San Vicente Bungalows.

Eiza completó su atuendo con zapatillas blancas de corte bajo y también llevó un bolso negro. Se vistió con gafas de sol y se tapó la boca y la nariz con una mascarilla blanca en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

.

La mexicana tenía su cabello largo y castaño por debajo de los hombros, un look con el que ya ha sido vista en ocasiones anteriores y que le queda de maravilla, manteniendo además el maquillaje de sus ojos al mínimo, optando por lo natural.

Eiza González apareció en la portada de la edición de mayo de la revista Shape y habló sobre cómo interpretar a mujeres poderosas «Estoy representando un papel genial como mujer poderosa que no tiene nada que ver con mi origen étnico. Es una gran muestra de lo que debería ser el futuro para mujeres diversas como yo».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos