logo
La hija de Kylie Jenner, Stormi / InstagramLa hija de Kylie Jenner, Stormi / Instagram
Entretenimiento 30/04/2021

Stormi, la hija de Kylie Jenner, lleva un costoso vestido Fendi rosa

No cabe duda que no solo Kylie Jenner lleva una vida ostentosa, sino también su hija Stormi, ya que viste lujosos atuendos de marca

Stormi, la hija de Kylie Jenner, tiene tan solo 3 años de edad y ya tiene un guardarropa que muchas adultas quisieran tener. Su armario está lleno de ropa de diseñador y de las marcas más reconocidas y ostentosas del mundo, siendo Fendi una de las favoritas de su famosa mamá, creadora de la marca de cosméticos Kylie Cosmetics, que la llevó a ser billonaria.

Hace un par de días, muy a tono con la temporada primaveral, Kylie Jenner mostró a su pequeña en sus historias de Instagram, luciendo adorable con un vestido amarillo Fendi, de tiras cruzadas en la cintura en tono marrón con el logo de la marca, valorado en 574 dólares.

Stormi, la hija de Kylie Jenner, lleva un costoso vestido Fendi rosa

Y esta marca volvió a ser la elegida por Kylie Jenner para vestir a su hija recientemente, ahora creando un look angelical para ella con un vestido rosa Fendi, con detalles en tul fucsia, que cuesta aproximadamente 630 dólares en las tiendas. El pequeño traje tiene las mangas bombacha y es de estilo acampanado, haciéndola lucir como toda una princesa.

A pesar de su corta edad, ya la menor de la familia Kardashian-Jenner ha enseñado a su hija a usar correctamente el cubrebocas en medio de la pandemia, por lo que llevó un modelo negro junto con su vestido rosa. Las sandalias que complementaron este atuendo también fueron de la marca Fendi.

Por si fuera poco lujo, Stormi también tiene a disposición varias prendas de la casa de diseño Gucci, como este jumpsuit blanco de estilo tejido, con un estampado colorido y tropical en el área de las botas del pantalón. Casi 700 dólares cuesta esta pieza, que ya está agotada.

Cómo es el estilo de Stormi

Stormi es la princesa del hogar, consentida siempre por sus papás Kylie Jenner y Travis Scott. La niña de 3 años siempre se muestra risueña en redes sociales, despertando la ternura de todos los internautas. Pero su mamá, además de vestirla con adorables atuendos, también ha creado para ella looks irreverentes y rebeldes, iguales a los que ella misma usa.

Por ejemplo, en cierta ocasión, la niña posó en casa usando un pantalón de cuero con un body beige estampado con lunas, una réplica de un body que tiene Kylie Jenner.

En una reciente salida con su famosa mamá, Stormi mostró su gran estilo al lucir de nuevo un pantalón de cuero, pero esta vez con una maxi chamarra acolchada en tono amarillo y anaranjado. En cuanto a su cabello, replicó el peinado que usualmente lleva su padre, con trenzas.

Aunque Kylie Jenner se convirtió en mamá con apenas 20 años de edad, ha dado ejemplo de crianza de su hija. Es una mamá súper enfocada en el desarrollo de su bebé, estando siempre a su lado orientándola en todo, pero también dejándola ser para que poco a poco vaya definiendo su propia personalidad.

Mientras tanto, son las mejores compañeras de viajes, de paseos y de juegos. Y junto a Stormi, Kylie Jenner ha descubierto el verdadero significado de la palabra amor.

Te recomendamos en video