Entretenimiento

Chris Pratt luchará con extraterrestres en “La Guerra del Mañana”, la próxima película de Amazon Prime

amazon prime

Después de lidiar con dinosaurios en la saga de “Mundo Jurásico” y de viajar por toda la galaxia en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Pratt regresará a las pantallas para luchar contra extraterrestres una vez más en “La Guerra del Mañana”, la próxima película de Amazon Prime que tiene emocionada a toda la comunidad amante de los filmes de ciencia ficción.

Según la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, esta película será un evento global que sorprenderá y deleitará a los suscriptores de la plataforma de streaming. «El director Chris McKay ha elaborado brillantemente esta obra de ciencia ficción única y llena de acción que mantendrá al público al borde de sus asientos y tocará sus corazones con su historia padre-hija”, comentó.

De qué trata La Guerra del Mañana

Según reseña el portal IMDB, esta producción de Amazon Prime gira en torno a tres tópicos: la guerra, los extraterrestres y los viajes en el tiempo. Todo se centra en el presente cuando la población mundial se queda atónita cuando un grupo de viajeros llegan desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: Treinta años en el futuro la humanidad está perdiendo una guerra global contra una especie alienígena mortal. 

Según los viajeros del tiempo, la única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de secundaria y hombre de familia Dan Forester (Chris Pratt). Decidido a salvar el mundo para su hija pequeña, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su padre (J.K. Simmons) en una batalla para reescribir el destino del planeta.‎

La oportunidad de Amazon Prime con La Guerra del Mañana

Debido a la pandemia de COVID-19, muchas películas sufrieron muchos retrasos e incluso algunas quedaron canceladas por sus casas productoras debido al tiempo y dinero perdido durante los meses en cuarentena preventiva y las malas cifras de las películas estrenadas en cines durante ese tiempo.

Debido a esto, la casa productora Skydance Media, quien originalmente se iba a encargar de llevar esta historia a la pantalla grande, le cedió los derechos a Amazon para que se encargara de desarrollar la película, después de pagar la gran suma de 200 millones de dólares. También se dio a conocer que Paramount Pictures habría sido la encargada de distribuirla en ese momento. 

Sin embargo, Skydance Media colaborará con la marca de Jeff Bezos para desarrollar la película. «Es fantástico asociarse una vez más con Amazon para lanzar otra película del canon Skydance», dijo el CEO de Skydance, David Ellison. «Jen y el equipo de marketing han tenido un gran éxito en hacer estrenos de películas en la plataforma de Amazon Prime y otros eventos importantes y con Chris Pratt al frente, todo sube a otro nivel».

El director de la película será Chris McKay, conocido por dirigir “Lego Batman: La Película” y editar “La Lego Película” donde también participó Chris Pratt, prestando su voz para darle vida al personaje principal Emmet. 

«Estoy muy orgulloso de este increíble elenco y equipo que trabajó en circunstancias difíciles para crear una película de acción, de ciencia ficción única y original… algo que es cada vez más raro. Ver a este equipo de actores y artesanos mezclar sin esfuerzo acción, terror, comedia y drama fue un sueño hecho realidad para mí… y espero emocionar al público este verano», dijo McKay.

La Guerra del Mañana será estrenada el 2 de julio de este año a través de la plataforma Amazon Prime.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos