Entretenimiento

“Debería irse”: Laura Bozzo y Lola Cortés volvieron a enfrentarse en “Las estrellas bailan en Hoy”

La presentadora peruana retó a Lola Cortés e ignoró sus críticas.

La competencia de baila en el nuevo reality show del matutino de Televisa, Las estrellas bailan en Hoy, sigue dando qué hablar. La llegada de la presentadora Laura Bozzo como nueva compañera del actor Carlos Bonavides ha ganado varios detractores, principalmente la llamada «juez de hierro», Lola Cortés.

Desde que se anunció la participación de Bozzo en el programa los ánimos se caldearon. Primeramente con la animadora Galilea Mortijo con quien la presentadora peruana tuvo varios impases. Luego con las fuertes críticas de Cortés, quien puso en duda el talento de Bozzo para bailar.

Luego de su presentación en el escenario, Bozzo y Bonavides escucharon al jurado en el que también forman parte la presentadora Andrea Legarreta y el exluchador, Latin Lover. No fueron pocos los que animaron a la pareja y les echaron porras antes de escuchar la evaluación.

Durante los intensos ensayos, la presentadora peruana también se expresó sobre la fuerte crítica de Cortés tras bailar el gongó. Aunque el resto del jurado elogió el esfuerzo de la pareja, «la juez de hierro» fue contundente: «Señora, usted no baila».

Uno viene acá y le pone buena onda, tampoco se vale que te traten mal. A mi nadie me falta el respeto, no ha nacido …», dijo mientras recordaba la presentación y los comentarios en las redes sociales donde cientos también le expresaron apoyo.

Este 30 de abril, Bonavides y Bozzo realizaron una de las presentaciones más tensas pues ambos estuvieron amenazados y necesitan no solo de una evaluación positiva sino del voto del público para poder permanecer en la competencia.

«Nunca, en todos los años de televisión he sentido tantos nervios, estaba aterrorizada», agregó Bozzo, quien también fue elogiada por su compañero Bonavides: Ella tiene más movimiento, menos edad y tiene una edad actitud muy positiva».

«Puedo sentarme, llorar, que se me pase el dolor, y luego como el Ave Fénix me paro y digo A mamá ¡no!», expresó Bozzo en un claro reto a la jurado con la que ha mantenido una fuerte polémica en Las estrellas bailan Hoy.

Lola Cortés celebró la presentación de Bonavides y sus pasos al ritmo de «Más que tu amigo» de Marco Antonio Solís. «¡Qué ganas de bailar con usted, qué bárbaro es usted». Luego se dirigió a Laura: Hubo un momento en el que me di cuenta que el señor Carlos le estaba dando las cuentas, es terrible que eso suceda

Con todo respeto, eso no es así, refutó Bozzo. «Yo tenía unas cuenta en mi cabeza y trataba de bailar a lo que yo sentía en el alma, pero en un momento se descoordinó. Necesito más ensayos, quiero que respeten que esta es mi primera semana, me falta mucho por ensayar y estoy en una zona que no es mi confort».

Pero Cortés no se quedó callada. «No le he faltado el respeto, no se preocupe que eso no sucederá, estoy hablando de lo que estoy viendo en el escenario. Yo quiero pedirle, que si está tan cansada, así como uno es fuerte para tomar al toro por los cuernos, también uno debe ser fuerte y decir que no puede seguir con esto».

Pero Laura aseguró que no está cansada mientras arengaba al público en su apoyo. «Debería de irse señora, esto es todo», exclamó la juez mientras los seguidores la abuchearon.

Andrea Legarreta, por su parte, fue más benevolente en su evaluación. «Yo lo disfruté, se agradece el esfuerzo chicos», mientras que Latin Lover elogió la buena actitud de Bonavides. «Me encantó tu sonrisa, y de eso quiero que te contagies Laurita, hubo errores en la pista, pero hay unos errores que si ustedes quieren uno no los nota».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos