Entretenimiento

Anteriormente Faisy quiso renunciar a MCDR, conoce los motivos del conductor

El carismático conductor reveló que en un momento el programa ya no le parecía divertido, por lo que quiso renunciar.

“Me caigo de Risa” es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana. Gracias a la Familia Disfuncional y a su conductor estrella Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy la producción ha alcanzado niveles inimaginables de fama.

Obviamente los problemas no se ventilan a través de la pantalla. Sin embargo, en una oportunidad el conductor quiso renunciar al proyecto porque ya no le parecía gracioso lo que hacía.

Faisy: “Yo renuncié a ‘Me caigo de risa’, estaba muy cansado, era mucha presión”

A pesar de que los inicios de Faisy fueron en la música posteriormente incursionó en la conducción. Fue en 2014 cuando inició su larga carrera dentro del programa de comedia mexicano “Me caigo de Risa”.

Aunque los programas de MCDR uno es mejor que el otro, la incomodidad del conductor estaba latente mientras le tocaba animar el programa con toda la energía posible. Sin embargo, Faisy afirmó que no todo era tan fácil como se veía en la pantalla.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, reveló los motivos de la renuncia de Diego de Erice, quien también formó parte de “Me Caigo de Risa”.

“De repente hubo cosas que no coincidían con varios de los personajes del elenco que, además, hablándolo se podía resolver, pero además surge la invitación para que él haga la conducción de Inseparables, un proyecto al que le fue muy bien y terminando, más a él porque no era conductor”

Al mismo tiempo, Faisy también renunció al programa porque el cansancio ya no le permitía disfrutar de la rápida dinámica de “Me Caigo de Risa”.

“En esa temporada yo renuncié a ‘Me Caigo de Risa’, yo estaba muy cansado, era mucha presión, era el programa de dos horas y media, es un programa muy difícil de llevar”

Una de las cosas que comentó el conductor es que realmente la audiencia no sabe lo difícil que es llevar a cabo un programa tan elaborado como “Me Caigo de Risa”.  

“A lo mejor la gente no se da cuenta pero yo tengo a mi director, Mauricio Castillo en un audífono, en el otro tengo a Lalo Suárez, tengo prompter, tengo público en vivo, al elenco, a los invitados. Improvisar todo eso es muy desgastante en un programa de dos horas al ritmo que llevamos. Es muy cansado. Ya no me estaba divirtiendo. Tuvimos la gira”

Faisy ha enganchado a millones de personas con su gran carisma como conductor, sumado a eso la gran conexión que se ha creado con la Familia Disfuncional. Lalo Suárez le preguntó a Faisy cuáles eran sus requerimientos para seguir en el programa.

“Le dije a Lalo, ‘Lalo te voy a dar seis nombres de personas que pueden hacer este trabajo igual de bien o mejor que yo y puede ser algo padre para los fans y el programa porque ya no voy a ser el Faisy que ustedes están pidiendo. Ya no llego de buenas’. Yo no quiero ser el Faisy ya se le subió, le dije a Lalo que ya no estaba siendo el Faisy que yo era”, reveló Faisy en la entrevista.

La petición de Faisy al productor fue que incorporara más personas al programa para darle más vida y nuevos aires. Finalmente se llevó a cabo y realmente funcionó.

Este próximo domingo 2 de mayo, la temporada especial de “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional” llega a su final por la pantalla de Las Estrellas. Según lo que se comenta, el programa no tendrá una próxima temporada, una noticia que entristeció a su gran público.

Foto: El Nuevo Herald

Con información de SDP Noticias

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos