logo
/ Foto: Instagram @alexisayala / Foto: Instagram @alexisayala
Entretenimiento 30/04/2021

Alexis Ayala supera la depresión gracias a su papel en “Quererlo Todo”

Alexis Ayala comentó lo que para el significó pertenecer a la familia de la telenovela de Las Estrellas “Quererlo Todo”. Gracias su participación el actor pudo superar un episodio de depresión en el que se encontraba. El actor comentó luego de varios meses está aprendiendo a amarse de nuevo como persona.

“‘Quererlo todo’” me regresó a que yo me regresara a mí mismo. De alguna manera caí sin darme cuenta en una depresión, empecé a subir de peso, me descuidé, dejé de hacer cosas que hacía que eran importantes para mí” comentó Alexis Ayala en una entrevista para Las Estrellas.

El actor mexicano le dio vida al personaje de “Artemio” en la producción, lo que lo motivó a continuar con su vida y a superar los tristes momentos que estaba viviendo. En la actualidad Alexis retomó dos actividades positivas que son leer y hacer ejercicio.

“Fisicamente pesaba 17 kilos más de los que peso hoy. No tenía tanto entusiasmo como el que tengo, no tenía tanto agradecimiento como lo tengo hoy y no me estaba queriendo y abrazando como lo estoy haciendo hoy”, comentó el actor.

 Alexis se siente agradecido por la linda amistad que tiene con el productor Nacho Sada, quien lo apoyó en todo momento  y del hermoso trabajo que hizo junto a la actriz Claudia Troyo, quien interpreta a “Luisa” en la novela.

El próximo proyecto de Alexis Ayala luego de su actuación en “Quererlo Todo”.

Luego de finalizar su papel de villano en “Quererlo todo”, actualmente el actor está en proceso de rodaje en la producción “Si nos dejan”, en donde compartirá escenas con Mayrín Villanueva, Scarlet Gruber, Marcus Ornellas, entre otros prestigiosos actores.

“Estoy empezando mi carrera otra vez. Lo que funciona una vez funciona dos. Ya funcioné una, voy por la segunda”, afirmó Alexis Ayala.

Próximamente podremos ver al actor en el papel de “Sergio Carranza” en la nueva producción de W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa. La novela está basada en el melodrama colombiano “Señora Isabel” de 1993.

Hace pocos días la cadena de televisión Univisión reveló que la telenovela será estrenada el próximo martes 1 de junio a las 9:00 de la noche en el país estadounidense. Por lo que tentativamente esté disponible en México para el segundo semestre del año, específicamente en el mes de noviembre.

Bajo la producción de Carlos Bardasano, la cadena hispana reveló un adelanto de lo que sería el inicio de la producción que sustituirá en el horario estelar de Estados Unidos a la telenovela “Te acuerdas de mí”

“Si nos dejan” retrata la vida de Alicia Montiel (Mayrín Villanueva), una exitosa mujer de 50 años que cree que tiene una familia de ensueño. Alicia está abocadada a sus hijos y sobre todo a su esposo, el político Sergio Carranza (Alexis Ayala). Sin embargo, el descontento de Alicia cada día se va haciendo más notorio, ya que desde hace tiempo la mujer había renunciado a sus sueños por dedicarse a su familia.

Mayrín Villanueva como Alicia en “Si nos dejan” – Foto: Youtube

Pero la historia da un giro inesperado cuando Alicia descubre que su “ejemplar” marido le es infiel con Julieta (Scarlet Gruber). A partir de ahí la vida de la protagonista cambia por completo.

Te puede interesar: