Entretenimiento

Paramount + estrenó la tercera temporada de “Se rentan cuartos” y sus dos spin off

«Se rentan cuartos» es la sitcom mexicana más famosa del momento, en su tercera temporada regresa con increíbles sorpresas para sus fanáticos.

La plataforma de streaming Paramount+ estrenó la tercera temporada de “Se rentan cuartos”. La producción ha preparado un sinfín de sorpresas, entre invitados especiales, nuevos personajes y además ¡dos spin off con increíbles talentazos!.

Otra de las buenas noticias es que luego de su estreno semanal en Comedy Central un día después estará disponible en Paramount+ para que la veas cuando quieras.

Luego de dos exitosas temporadas, la producción regresa con la controversial familia Garza Garza y más Garza y su única maniobra para soportar la banca rota, rentar cuartos en la propiedad que les queda.

Para desgracia de Graciela (Itatí Cantoral) tendrá que convivir con los inquilinos, más desastrosos, ruidosos y mala paga. Aunque al inicio la convivencia podría ser algo fuerte, posteriormente eso podría cambiar. Además, al llegar al lugar se dan cuenta que ya hay inquilinos dentro de la casa, lo que da pie a una constante lucha.

Estos son los actores que verás en “Se rentan cuartos”

La nueva entrega estará protagonizada por Itatí Cantoral Armando Hernández, María Chacón, Carlos Espejel, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña. Además, se suman al elenco la comediante Alejandra Ley y Regina Orozco, quienes protagonizarán una pareja homosexual.

Foto: Twitter @endemolshinebd

 “Yo soy una mujer que abandonó de cierta manera al hijo para conseguir dinero, como muchas mujeres que se quedan solteras y tienen que cruzarse al otro lado por falta de oportunidades”, comentó Regina Orozco.

Además la actriz comentó que abordar tema tan complejo como el de la sexualidad, ajustado a la comedia representó un nuevo reto para los actores.

 “Desde el primer capítulo se pone padrísimo porque es la guerra y la rivalidad, ya que hay otra persona más que se está peleando la casa, allí está el conflicto, después se hacen amigas y hay una cercanía muy particular con el personaje de Megan (Alejandra Ley). Esta temporada se vuelve un agasajo, la comedia es mejor. A mi parecer, la tercera es mucho mejor, el libreto es maravilloso, yo solo de leerlo me reía“, comentó Itatí Cantoral sobre la serie.

¿Quiénes son los invitados especiales en “Se rentan cuartos”?

Para repotenciar las risas de los fanáticos, “Se rentan cuartos” sumó un elenco de invitados especiales para que te enganches con su humor. Carmen Salinas, Lolita Ayala, Caludio Yarto y Carlos Benavides son algunos de los que podremos ver en acción.

Además, a casi 20 años del estreno de la exitosa película “Amar te duele”,  Ximena Sariñana, Luis Fernando Peña y Armando Hernández se reencuentran para formar parte de una de las series de comedia más vistas en Comedy Central.  

“El Diario de Shantelle” el primer spin-off

La confirmación de dos spin-off es solo un indicador del exitazo que es “Se rentan cuartos”, el primero “El Diario de Shantelle” y el segundo “Siempre pobres, nunca impobres”.

“El Diario de Shantelle” está protagonizado por  María Chacón, la actriz interpretará a su habitual personaje “Shantelle”, quien será la encargada de llevar a la pantalla de Comedy Central, las buenas nuevas del entretenimiento desde la estética donde trabaja. Los miércoles, luego de cada estreno de “Se rentan cuartos” podrás ver el spin-off a través del canal oficial de Comedy Central en Facebook y Youtube. 

“Siempre pobres, nunca impobres” 

Esta producción tiene como objetivo enseñar a todos los interesados a llevar una vida sin gastos y subsistir a la pobreza porque siempre pobres, nunca impobres. Así que los personajes te darán sus tips más preciados y sobre todo cargados de humor. Cada viernes a las 2:00 de la tarde podrás disfrutar del programa a través de Comedy Central, Facebook o Youtube.

Con información de Forbes México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos