Entretenimiento

Érika Buenfil muestra en TikTok un adelanto de su personaje en “Vencer el pasado”

La actriz Érika Buenfil reveló cómo será su personaje en la producción “Vencer el pasado” con un cambio de look para la interpretación de Carmen

Vencer el pasado elenco Érika Buenfil y su nuevo personaje

La actriz Érika Buenfil reveló cómo será su personaje en la producción “Vencer el pasado” con un cambio de look para la interpretación de Carmen

En el audiovisual se puede ver a la actriz no solo cambiarse el color del cabello, sino cortárselo también, el cual ha quedado en un estilo que la hace ver genial.

Vencer el pasado elenco Érika Buenfil y su nuevo personaje

‘Direction Dance’ de Marianny Holguín es el tema del trend que realiza moviéndose de un lado a otro y mostrando el gran resultado.

@erikabuenfiloficial

Así los preparativos de mi nuevo personaje. Feliz @vencermx carmen. #fyp #parati

♬ Direction Dance - Marianny Holguín

El video ya acumula más de 600 mil reproducciones junto a 64 mil corazones llenos de comentarios de su fanaticada en TikTok.

Seguidamente publicó otro video en TikTok en el que muestra parte de los camerinos de exteriores en esta nueva producción dramática. Y su entrada a uno de los sets de grabación.

@erikabuenfiloficial

Inicio. Feliz día. @vencermx #fyp parati. eshoy!!♥️♥️♥️

♬ original sound - Flowers

“Vencer el pasado” es una próxima telenovela mexicana que se transmitirá por Las Estrellas. La serie está producida por Rosy Ocampo y es la tercera producción de la franquicia «Vencer». En ella se tratará muchos temas como el linchamiento digital, el abuso de las redes sociales y el aborto.

En el elenco no solo está Érika Buenfil, junto a ella lo hace Angelique Boyer, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez entro otros grandes artistas mexicanos.

Érika Buenfil es la reina de TikTok

Días atrás nuevamente Érika Buenfil y su hijo Nicodash hicieron tendencia en las redes y esta vez lo hicieron con el divertido filtro “invertido” de TikTok

Tan la actriz como su hijo dejaron sonar el tema de Olivia Rodrigo ‘Deja vu’ y al ritmo frente a la cámara aplicaron el efecto “invertido” y comenzaron a jugar con él

@erikabuenfiloficial

#Invertido twins. Love u. Uuuuuuu #fyp #parati @nicodashbuenfil 🤣😘😛🙃

♬ deja vu - Olivia Rodrigo

Si dos personas saben cómo aprovechar las redes son Érika Buenfil y su hijo, ya que a diario cautivan a sus miles de seguidores con divertidos videos. Y por supuesto que lo hacen con los trend más virales.

.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos