Entretenimiento

Estreno del vídeo ‘Your Power’ de Billie Eilish

El video Your Power de Billie Eilish ha causado conmoción por la postura de la cantante en un tema tan sentimental y lleno de verdades

Your Power de Billie Eilish álbum Happier Than Ever
El video 'Your Power' de Billie Eilish ha causado conmoción por la postura de la cantante en un tema tan sentimental y lleno de verdades Captura YouTube

El estreno del video ‘Your Power’ de Billie Eilish ha causado conmoción por la postura de la cantante en un tema tan sentimental y lleno de verdades

El video ‘Your Power’ de Billie Eilish fue estrenado hace poco y ya se posiciona entre los favoritos. El audiovisual está elaborado en exteriores, específicamente desde una montaña en la que se observa a la cantante tras un extendido zoom.

Your Power de Billie Eilish álbum Happier Than Ever
El video 'Your Power' de Billie Eilish ha causado conmoción por la postura de la cantante en un tema tan sentimental y lleno de verdades Captura YouTube

Allí sentada sobre la cima comienza a sonar la letra mientras se ve su nueva cabellera. Este tema es una sincronización de poderes que emergen como de una imploración y reproche que hace la interprete. Todo esto mientras el tema envuelve poco a poco a medida que avanza.

“Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacar este porque lo tengo tan cerca de mi corazón. se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. trata de no abusar de tu poder”, escribió la cantante en Instagram.

A los pocos minutos aparece una gran serpiente que le recorre el cuerpo y la aprisiona de poco como si la dejase sin aire, simulando una tortura. Pero el ritmo continuo tras batalla y vuelve a su punto de inicio.

El video publicado en su canal de YouTube tiene hasta los momentos más de 13 millones de reproducciones y casi 2 millones de manitas arribas. El tema ya está disponible en las plataformas digitales.

‘Happier Than Ever’ el nuevo disco junto a ‘Your Power’ de Billie Eilish

Hace pocos días la cantante adelantó con un clip de video lo que será su nueva producción discográfica junto a este track que es el tercero del disco.

“¡Mi nuevo álbum ‘Happier Than Ever’ a partir del 30 de julio! Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada y nerviosa y más deseada de que la escuches”, escribió la cantante en uno de sus post e Instagram.

Agregó que es el nombre del disco el cual definió hacerlo hecho con mucho amor. “Ni siquiera puedo decirte. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como por este. Espero que sientas lo que yo siento. ¡También nueva canción el jueves a las 9 a.m.!”, finalizó la cantante.

Días atrás ya había mostrados su nueva cabellera en una de sus publicaciones en Instagram desatando miles de comentarios entre sus más de 82 millones de seguidores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último