logo
Un nuevo reto en las redes es fingir en un video que es una foto, por eso te enseñaremos la forma de poder lograr el efecto de fotografía en TikTok / Unplash
Entretenimiento 01/05/2021

Mira cómo hacer el efecto de fotografía en TikTok

Un nuevo reto en las redes es fingir en un video que es una foto, por eso te enseñaremos la forma de poder lograr el efecto de fotografía en TikTok

Un nuevo reto en las redes es fingir en un video que es una foto, por eso te enseñaremos la forma de poder lograr el efecto de fotografía en TikTok

El trend de fingir el efecto de fotografía en TikTok se apodera poco a poco de las tendencias. Y lo mejor de todo es que es uno de los más sencillos de hacer.

Cómo hacer el efecto de fotografía en TikTok

Lo primero que debes lograr es ponerte sobre la opción de grabación, sí, como si fueras a grabar un video. En ese momento vas a poner la velocidad en 0.3 que es lo más lento y fijas el tiempo hasta donde quieras.

Debes colocarte en una posición en la que no se nota ni un movimiento porque de lo contrario se pierde el efecto. Es muy importante mirar solo hacia un punto fijo. Le das a grabar y listo.

Luego debes cambiar la velocidad a 1, allí ya puedes moverte y de esa forma finges el reto que causa sensación en TikTok. Así publicas y sorprendes a los demás.

@anadelavegam1

Trend de finjir que es una foto #fotochallenge #challenge

♬ sonido original – Adlv

Otro de los trucos como el efecto de fotografía en TikTok

Seguro ya llegaste a ver el video en el que una serie de imágenes como fotografías siguen a un video. Y si ya te animaste a hacer ese trend te contamos que lo primero que hay que hacer abrir TikTok y en el tiempo ir hasta el segundo 3.6.

De esa forma es que harás para poder grabar el primer trozo de canción sin ningún tipo de efecto seleccionado. Luego hay que entrar a las opciones de efectos y escoger ‘Stop Motion’ y empezar a tocar la pantalla cuantas veces quieras.

Debes estar muy pendiente de ponerte en diferentes poses, ya que esto será como hacerse varias fotografías para que logres lucir genial en el bucle de imágenes.

Cuando por fin ya te tomaste todas las fotos correspondientes, es cuando debes darle al botón de grabar y en ese preciso momento es cuando el mismo genera toda la galería ya tomada.

Y ya luego de finalizado TikTok une de forma automática ambos videos y dejas correr la canción que la mayoría de esta tendencia es el tema del grupo Destiny’s Child ‘Survivor’.

Y listo, ahora solo debes cuadrar las frases del tema para que todo concuerde y así puedas lucirte con este video en tus redes sociales y ser la sensación.