logo
/ @jbalvin
Entretenimiento 01/05/2021

No te pierdas los más variados estrenos streaming que están disponibles este fin de semana

Te mostramos las recomendaciones de las series y películas que puedes disfrutar a través de Amazon Prime.

Los estrenos Amazon Prime mayo 2021 están cada vez más impactantes y variados. Y es que para este mes existen una gran cantidad de series y películas que no puedes perderte, porque forman parte del extenso catálogo de entretenimiento en el que hay desde producciones originales de la plataforma streaming hasta los clásicos más inolvidables que siempre trae buenos recuerdos y comentarios, así como recomendaciones ante las nuevas generaciones.

Así que no pierdas detalle de cada uno de los títulos que estarán disponibles desde hoy y que durante todo el mes a fin de ofrecer variedad y entretenimiento para todos los gustos. No dudes en preparar las palomitas de maíz, así como ubicar el sofá más cómodo para que desde tu casa puedas ver cada uno de estos impactante estrenos que desde ya están dando de qué hablar.

Estas son las recomendaciones de los estrenos Amazon Prime mayo 2021

Los primeros 15 días del mes de mayo están repletos de estrenos. De ahí que no dudes en maratonear cada uno de ellos, pues pese a que la lista no es muy amplia, sí está llena de novedades e importantes títulos que te encantarán. Así que busca y agenda cada uno de ellos para que no te los pierdas y disfrutes de entretenimiento de calidad. La diversión está más que garantizada porque hay producciones variadas en las que no faltan la acción , terror, suspenso, risas y demás reacciones, emociones y géneros.

Chick Fight (Estrena el 1 de mayo)

Esta es una producción muy entretenida, fresca y que puede ser vista por toda la familia, ya que muestra cómo la vida desastrosa y sin sentido de una mujer cambia, una vez que se une a un club que le permite aprender técnicas de defensa propia. Esta actividad le ayuda a acomodar su vida y a dar lo mejor de sí para que su destino sea cada vez más favorable. Además conoce a un grupo muy interesante con el que vive las más satisfactorias experiencias.

Men in Black: internacional (Estrena el 7 de mayo)

Esta es una versión renovada y muy original de la clásica historia de agentes que van tras la búsqueda y eliminación de criaturas alienígenas que se muestran cada vez más indestructibles. De ahí que la nueva misión sea cada vez más peligrosa, arriesgada. La ficción forma parte de esta historia que resulta muy divertida, porque también maneja diálogos llenos de humor, sátira y sobre todo que contiene mucha acción con la que el público sin duda se divertirá de principio a fin. Es ideal para toda la familia.

El niño de Medellín (Estrena el 7 de mayo)

Este documental ha sido uno de los más esperados por la fanaticada del cantante urbano J Balvin. Aquí se muestra al artista en su lado más humano, espiritual y hasta caótico, pues es un material que muestra lo positivo de su fama y cómo pese a las adversidades ha ido creciendo vertiginosamente. También muestra cómo lucha con sus depresiones y ansiedades que lo han atacado en los momentos más importantes de su trayectoria en la que le ha dado la vuelta al mundo. Este un material digno para fans y para quienes conocer más acerca de la vida de esta estrella que se muestra cada vez más cercano y real.

Detective Pikachu (Estrena el 13 de mayo)

Esta es una historia que mueve emociones. Aquí se muestra cómo la vida de un chico cambia a raíz de la muerte de su padre. Ante ello y por cosas del destino, se encuentra en su camino a un muy astuto Pikachu que lo ayudará a descubrir el culpable del crimen de su progenitor, por lo que juntos iniciarán esta aventura en la que se encontrarán con una serie de obstáculos y adversidades que poco a poco los irán llevado a su destino. Sin duda, es una producción imperdible y que garantiza el entretenimiento para toda la familia.

También puedes ver: