logo
Te enseñaremos la forma práctica para poder hacer el Hope Challenge en TikTok y así unirte a uno de los trend más virales de la plataforma / Unplash
Entretenimiento 01/05/2021

Mira cómo hacer el Hope Challenge en TikTok

Te enseñaremos la forma práctica para poder hacer el Hope Challenge en TikTok y así unirte a uno de los trend más virales de la plataforma

Te enseñaremos la forma práctica para poder hacer el Hope Challenge en TikTok y así unirte a uno de los trend más virales de la plataforma

Si eres de los que ya vio el Hope Challenge en TikTok y quieres hacerlo para sorprender a todos, llegaste al lugar indicado. Así que presta atención a las indicaciones.

Te enseñaremos la forma práctica para poder hacer el Hope Challenge en TikTok y así unirte a uno de los trend más virales de la plataforma
Te explicamos paso a paso cómo hacer el Hope Challenge de TikTok

Lo primero que debes hacer grabarte como si tuvieras una conversación alguien y luego te paralizas frente a la cámara. Te vas a TikTok, buscas ‘Hope’ y descargas el video.

Seguidamente abres la aplicación de CapCut, le das a nuevo proyecto, seleccionas el video que grabaste para el trend. Le das a agregar audio y buscas en extraído el ya descargado de TikTok y lo agregas.

Ahora solo tienes que ajustar tu video, para el momento en el que da el beet quedes mirando a la cámara. Una vez hecho esto y posicionado en el fotograma del video le das a congelar.

En ese momento estiras el video hasta el final, le das al video, seguido pulsas ajustas y bajar la saturación del mismo. Te vas a al fotograma donde se cógela y presionas el rombo y al final del video haces zoom.

Por último solo debes agregar los textos y ya tienes completado tu video trend, solo resta exportar y publicar en TikTok. 

@tomasrinland

Responder a @holamiquel Tutorial para ti 🙋🏻‍♂️ #capcut #capcututorial #tutorialescapcut #tutorialestiktok #hopechallenge #tutoriales #parati #viral

♬ Hope (feat. Faith Evans) – Twista

Además del Hope Challenge en TikTok mira cómo hacer el efecto de fotografía

El trend de fingir el efecto de fotografía en TikTok también se apodera poco a poco de las tendencias. Y lo mejor de todo es que es uno de los más sencillos de hacer.

Lo primero que debes lograr es ponerte sobre la opción de grabación, sí, como si fueras a grabar un video. En ese momento vas a poner la velocidad en 0.3 que es lo más lento y fijas el tiempo hasta donde quieras.

Debes colocarte en una posición en la que no se nota ni un movimiento porque de lo contrario se pierde el efecto. Es muy importante mirar solo hacia un punto fijo. Le das a grabar y listo.

Luego debes cambiar la velocidad a 1, allí ya puedes moverte y de esa forma finges el reto que causa sensación en TikTok. Así públicas y sorprendes a los demás.

@anadelavegam1

Trend de finjir que es una foto #fotochallenge #challenge

♬ sonido original – Adlv