logo
/ Instagram
Entretenimiento 02/05/2021

Jennifer Lopez en falda tubo con apertura trasera muestra cómo verse elegante y casual

La cantante y actriz siempre es nombrada como la mejor vestida.

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices más famosas del mundo, quien además de cautivar a la audiencia con su talento, se ha ganado halagos y robado corazones siendo una reina de la moda, algo que ha sido una constante durante su ya larga carrera de dos décadas.

La actriz, de 51 años de edad, acaba de finalizar las grabaciones de su película Shotgun Wedding, anunciándolo a través de su cuenta Instagram junto a una foto de ella y Josh Duhamel, su pareja en la cinta, ambos en sus trajes de matrimonio que al parecer mantendrán a lo largo del metraje.

jennifer lopez
La actriz y cantante puede usar prendas sencillas y básicas como si fueran recién sacadas de las pasarelas de Milán / Instagram @jlo

No será la primera vez que se vista de novia para una película, siempre en pantalla logra verse perfecta en todo lo que usa, ya sea un vestido elegante como este o un simple uniforme de empleada doméstica, no hay una prenda que en Jennifer Lopez no parezca recién salida de las pasarelas.

Jennifer Lopez cautiva en falda estilo tubo con apertura trasera y top de licra a juego

No solo en las películas le gusta verse bien. En la vida real, Jennifer Lopez comanda las listas de las mejores vestidas. Sus llegadas a las alfombras rojas son siempre las más esperadas, logrando atraer toda la atención hacia ella sin importar quien más esté a su lado o en la cercanía.

Hace poco, recordó su llegada a unos premios Mtv, donde enloqueció al público con un vestido metalizado bordado por completo con diamantes, de tirantes y falda larga con una pierna al descubierto.

Este estilo es un constante para Jennifer Lopez: lograr combinar la sensualidad con clase y sofisticación, apenas acercándose a la línea de lo vulgar pero sin dejar de verse con clase y un nivel superior.

jennifer lopez
En las películas de Jennifer Lopez esta también cantante ha hecho de todo incluyendo personajes inolvidables que aún tienen vigencia / Instagram @jlo

Muestra de ella pudiera ser un conjuto a cuadros con el que fue captada hace algunos años mientras realizaba unas diligencias en la ciudad de Los Angeles, como siempre sin descuidar ningún aspecto de su look.

Jennifer Lopez modeló un top de algodón y licra de cuadros verdes y negros con mangas tres cuartos, el que combinó con una falda estilo tubo del mismo patró y una apertura en la parte baja.

Este tipo de conjuntos resulta ideal para una reunión de trabajo, almuerzo con tus compañeros o simplemente para un día en el que necesites elevar tu estilo pero sin perder comodidad y frescura.

La diva del Bronx lo complementó con unos tacones negros de aguja y suela plateada, además de mantener sus accesorios sencillos, cabello recogido y unos lentes oscuros para cubrirse del sol.

La cantante participará en un concierto pro vacunas contra el covid-19

Jennifer Lopez no tendrá mucho descanso entre proyecto y proyecto. Apenas acaba de terminar las grabaciones de su película y ya tiene que comenzar los ensayos para su presentación en el concierto Global Citizens Vax Live, donde se busca ayudar a repartir el mayor número de cavunas posibles a los países pobres.

En el evento, que se efectuará el 8 de mayo en Los Angeles y será conducido por Selena Gomez, también estarán presentes Foo Fighter y J Balvin, además de contar con Meghan Markle, Ben Affleck, Sean Penn, Jimmy Kimmel y el presidente de Estados Unidos Joe Biden.

El concierto se transmitirá de manera global via streaming y será disfrutado en vivo por un grupo de trabajadores de la salud, tomando las medidas de seguridad correspondientes.

Te recomendamos en video