Entretenimiento

“La Serpiente” y otras increíbles series sobre asesinos en Netflix

Estas producciones en streaming están llenas de suspenso y drama.

La Serpiente
@netflix

La plataforma de streaming Netflix sumó a su catálogo el thriller «La Serpiente», una historia basada en los hechos reales de la vida del estafador y asesino en serie, Charles Sobhraj.

Los fanáticos han elogiado la serie que se adentra en el mundo del hombre en la actualidad con 77 años de edad, quien desde 2003 cumple condena en la prisión de Kathmandu, encarcelado de por vida tras haber matado a varios jóvenes mochileros en la década de los 70´s.

La producción está protagonizada por Tahar Rahim , mientras que la actriz Jenna Coleman dio vida a Marie-Andrée Leclerc, pareja y cómplice del asesino en serie. «Intenté encontrar puentes psicológicos entre él y yo pero aquí no había nada. Pensé en él como un animal, por supuesto, como una serpiente, como una cobra, que te mira fijamente y entonces, te golpea», dijo el actor a The Guardian.

«Blindspot»

Jaimie Alexander protagoniza esta serie disponible en la popular plataforma de streming Netflix. Este thriller comienza con el hallazgo de una misteriosa mujer en pleno centro de Nueva York, en el icónico Times Square. Esta persona no solo estaba desnuda y annésica, sino cubiertas de tatuajes que esconden un horrendo crimen.

El agente del FBI Kurt Weller se verá envuelto en esta investigación y una conspiración a medida que comienza a seguir el verdadero mapa de estos tatuajes de «Jane Doe», quien a diario comenzará a revelar un talento o habilidad de origen desconocido, tal como describe la productora Warner Bross.

«Making a munderer»

Esta serie documental en Netflix se basa en la historia de Steven Avery, un hombre de Wisconsin quien es culpado de asesinato y condenado a 18 años de prisión por un hecho del cual se presume es inocente.

Tras cumplir la condena, sale de la cárcel y poco después acusado de otro asesinato, el de una mujer llamada Teresa Halbach, en un hecho que da pie a muchas pistas sospechosas y a la posible participación del sobrino de Avery, un joven de 16 años, quien también se mantiene en prisión en la actualidad.

«Killer Inside: The Mind of Aaron Hernández»

La serie se basa en el escándalo que involucró a la estrella de los New England Patriots, Aaron Hernández, señalado de haber asesinado a varias personas.

Según la producción de 2020, el mismo Hernández disparó a sangre fría contra su futuro cuñado, Odin Lloyd, luego de que este lo amenazó con revelar su bisexualidad. Este sería tan solo una de las víctimas del hombre atormentado quien también tuvo una historia con la drogas.

«The Devil Next Door»

John Demjanjuk, un guardia de un campo de concentración, protagoniza esta serie documental llena de suspenso y terror. El hombre, también llamado «Iván el terrible», fue arrestado y extraditado a Israel donde miles de sobrevivientes del Holocausto y lo reconocieron como un criminal de guerra.

Se trata del hombre más odiado de Israel y sin embargo su abogado, Yoram Sheftel, quien también apareció en la serie, es judío y luce una Estrella de David en su pecho, reseñó Collider.com.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último