Entretenimiento

Lucerito Mijares impactó a todos el día que apareció en “La Voz Kids”

Lucerito Mijares al igual que sus padres se ha convertido en una de las cantantes favoritas del medio artístico.

En 2019 Lucero se integró a “La Voz Kids” junto a Carlos Rivera y Melendi. Los fanáticos de la joven cantante Lucerito Mijares, siempre quisieron verla como participante del programa, pero no se pudo porque su madre era coach del programa.

Sin embargo en un detrás de cámaras del corte comercial se ve a Lucerito Mijares sorprendiendo a su mamá en el set de grabaciones de “La Voz Kids”. Al momento de hacer público el video, sus fanáticos enloquecieron al pensar que había una remota posibilidad de ver a la cantante comerse el escenario con su hermosa voz.  

Como es de esperarse, Lucerito Mijares es una estrella en ascenso en la industria musical gracias a su talento y al tener al lado a dos de los cantantes más queridos de México y el mundo.

Lucerito Mijares se ha convertido en uno de los temas favoritos de la farándula mexicana por la carismática personalidad y por su gran desenvolvimiento en las redes sociales y en diferentes eventos donde ha derrochado su gran talento acompañada de sus padres.

¿La joven cantante estará lista para debutar en la música?

Aunque aún no hay noticias sobre la carrera de la joven cantante, ya es muy normal  verla a su corta edad dominando los escenarios con su espectacular voz

Lo que sí ha dejado claro Lucerito, es que quiere dedicarse a la música y alcanzar el nivel de sus padres en la industria. Tanto Lucero como Mijares tienen una extensa trayectoria artística que hoy día sigue dando frutos y reconocimientos.

Lucero no solo ha conquistado a los fanáticos con su música, también ha enganchado un alto nivel de audiencia con las novelas que ha protagonizado a lo largo de su carrera como actriz. Recordemos que “La novia de América” inició en el mundo del espectáculo a muy corta edad en diferentes programas de televisión como “Chiquilladas” y “Alegrías de Mediodía”, desde ese momento fue reconocida por su mágica voz.

Lucero en «Alegrías de Mediodía» – Foto: lucero.com.mx

Por otro lado, Mijares tiene 37 años conquistando la palestra musical. Desde jovencito fue influenciado por su madre para ser parte del coro del colegio. Además, formó una banda con sus amigos de la cual fue vocalista durante siete años. Posteriormente se fue a vivir en Japón, donde hizo una carrera como productor de jingles y anuncios publicitarios; hasta que llegó a ser parte del coro del cantante Emmanuel.

Foto: Buena Música

Lucerito Mijares tiene a dos grandes cantantes a su lado quienes podrían llevarla por un camino de éxito con todos sus conocimientos y experiencias en la industria de la música.

Sin embargo, su papá, Manuel Mijares afirmó que Lucerito aún no ha debutado como cantante profesional, porque primero tiene que concluir sus estudios para que piense con mayor claridad si quiere dedicarse al espectáculo.

Así fue la aparición de Lucerito en el set de «La Voz Kids»

Gracias a un video publicado por Las Estrellas, se dio a conocer la repentina aparición de Lucerito Mijares en el reality show infantil, “La Voz Kids”. Pero el motivo no fue el que todos sus fanáticos pensaron, la joven cantante acompañó a su mamá a las transmisiones que se hacían anteriormente por la televisora de San Ángel y hoy día es a través de las pantallas de Azteca UNO.

Foto: Las Estrellas

En clip de video se ve a los productores junto a Lucerito cerca de la silla de su mamá en un corte de comerciales.

Con información de El Heraldo México

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos