logo
/ @aracelyarambula
Entretenimiento 01/05/2021

Estas son las imágenes que confirman lo guapa que luce Aracely Arámbula como animadora de Masterchef Latino

La actriz y exesposa de Luis Miguel regresa a la TV con este proyecto gastronómico.

Llegó el momento para apreciar el concurso Masterchef Latino capítulo 1 en el que los participantes deberán demostrar su talento y destrezas en la cocina. Este será una vitrina para además deleitar al público con los mejores platos, le permitirá a la actriz y animadora Aracely Arámbula regresar a las pantallas de televisión por la puerta grande y a través de uno de los más ambiciosos proyectos de TV Azteca, lo que supone será un éxito rotundo.

Además, este programa que se transmitirá a través de las plataformas digitales de la prestigiosa planta televisora, servirá como escenario para que la exesposa de Luis Miguel derroche todo el glamour, belleza y simpatía ante las cámaras y para su fiel público que no duda en destacar lo impactante y guapa que aún luce a sus 46 años.

Mira lo guapa que luce Aracely Arámbula en Masterchef Latino capítulo 1

A través de sus redes sociales la sexy mujer no dejó pasar la oportunidad de mostrar su alegría ante este proyecto en el que además se le ve muy animada y dispuesta a mostrar su versatilidad y habilidad para conectar con todo tipo de audiencia que va desde la amante de los dramáticos, así como en el de los concursos más dinámicos y exclusivos.

Ante la presentación de este espacio se le vio muy seductora luciendo un muy ajustado traje con un escote pronunciado y que bien dejaba ver su muy definida y tonificada figura con la que capta todas las miradas y se ha convertido en referencia para aquellas mujeres que buscan lucir siempre impecable.

Con esto demuestra que le gusta siempre cuidarse de pies a cabeza y estar siempre dispuesta a lucir regia y con un porte femenino que ninguna otra actriz mexicana ha logrado igualar, pues ella asegura que trata de ser lo más natural y auténtica posible.

Y es que pelirroja, castaña o rubia, esta mujer siempre ha causado impacto, tanto que son su belleza logró cautivar al mismo Luis Miguel con quien tuvo dos hijos. Y como se ha evidenciado su relación no quedó en los mejores términos, pues ahora afronta una nueva acción legal para impedir que su romance sea publicado a través de la bioserie de Netflix que se estrenó el 18 de abril de este 2021.

Con ello quiere demostrar que no habrá tregua entre ambos, ya que lo que quiere en todo momento es cuidar su imagen y privacidad, así como la de sus pequeños a quienes bien ha sabido mantener alejados de la prensa rosa y los paparazzis que no respetan este tipo de decisiones con tal de obtener ganancias con alguna fotografía de ellos.

La mexicana está clara, ella solo busca avanzar en la industria de la TV que cada vez más ve con buenos ojos su talento y personalidad para incluirla en los más entretenidos y ambiciosos proyectos que bien ha sabido recibir con agrado aunque en principio hubo malentendidos de si sería ella o Anette Michel quien llevaría este programa especial, pero con todo ya aclarado solo queda disfrutar de cada capítulo que llenará de sabor las plataformas digitales de TV Azteca cada fin de semana.

Aquí la actriz deleitará al público en esta novedosa propuesta que solo busca reafirmar que en 2018 ya tuvo la oportunidad de estar al frente de este reality culinario, recordando así que ella también estuvo al frente de proyectos como: ¡Viva la familia! y Mujer, Casos de la Vida Real.

Además, siempre ha estado presente en la conducción de programas especiales en los que se celebran fechas patrias en México, siendo así pionera en este tipo de actividades de las que imagen y representa la belleza mexicana.

También puedes ver: