Entretenimiento

Natália Subtil borra su pasado y ahora busca ser la nueva Xuxa

“Tengo toda esa base de cómo hablaba con los niños, sus canciones es lo que más me inspira”, dijo la nueva Natti

Natália Subtil se lanza como la nueva Tatiana, La Reina de los Niños, pero inspirada en su paisana Xuxa, con quien creció y después de un año se decidió cantarle a los pequeños con su primer tema “Lávate las manos” con motivo de la pandemia. 

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

La ex modelo ahora convirtió su vida en «El Mundo de Natti», una bella heroína que busca darle alegría a los niños con su carisma y nuevas canciones motivadoras que despierten la conciencia de los menores gracias a que después de convertirse en mamá de la pequeña Mila, a quien tuvo con Sergio Mayer Mori, su vida le cambió. 

«Siempre quise hacer algo con los niños después de ser mamá, te conecta un poquito más aunque de niña siempre iba a un orfanato (en Brasil) y daba clases de baile, tengo una niña en mi interior», dijo feliz a JDS tras su presentación en un salón de diversiones en Polanco. 

El primer sencillo que que lanzó y con motivo de la pandemia por el Covid-19 se llama “Lávate las manos», videoclip que grabó junto a varios niños entre ellos su pequeña Mila, quien ahora se divierte teniendo en casa a la nueva reina de los niños Natti, aunque fuera del disfraz es mamá soltera pero cuenta con el apoyo de su ex pareja Sergio Mayer Mori, después de malos momentos familiares y no duda en invitarlo a cantar con ella. 

«Sergio siempre supo que Mila va a tener una mamá así, pero ya pensé en hacer una canción de mamá y papá,  pero si algún día quiere bienvenido nunca voy a decir que no», indicó la brasileña. 

Sin duda una de sus grandes inspiraciones no fue la mexicana Tatiana pero la admira porque «es buenísima con sus canciones», pero quien sí tiene como modelo a seguir es su paisana Xuxa, con quien creció y trae toda su escuela infantil. «Tengo toda esa base de cómo hablaba con los niños, sus canciones es lo que más me inspira y la comparación es bueno que lo hagan porque me lo hacen con alguien que fue un éxito», dijo la cantante, quien borró todo su pasado en Instagram pero fue para esta nueva etapa de su vida profesional. 

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos