Entretenimiento

Estas son algunas de las series que puedes ver en Paramount Plus

Paramount Plus a pesar de ser un nuevo servicio de streaming, tiene una gran variedad de series en su catálogo que no te puedes perder.

Con tan solo dos meses ofreciendo el servicio en Latinoamérica, Paramount Plus está compitiendo con otras plataformas de streaming como Netflix, HBO Go, Disney Plus y Amazon Prime Video.

Aunque aún siguen puliendo algunos detalles para ofrecer un servicio óptimo, el catálogo de series y películas que ofrece está bastante variado con producciones de renombre.  

Foto: Observador Urbano

Estas son algunas de las excelentes series que ofrece Paramount Plus

«The good fight«

“The good fight” es una serie de drama legal estadounidense, protagonizada por la reconocida actriz Christine Baranski en el papel de la abogada Diane Lockhart, quien compartió créditos con: Maia Rindell (Rose Leslie) y Lucca Quinn (Cush Jumbo). 

A través de la plataforma de Paramount Plus puedes disfrutar  de sus cuatro temporadas con un total de 40 episodios. Una buena noticia es que la exitosa serie fue renovada para una quinta temporada.

La prestigiosa abogada Diane Lockhart se ve envuelta en un problema millonario luego de que su hija haya sido involucrada en una estafa que acabó con la reputación de despacho. El equipo se ve en la obligación de buscar una nueva fuente de ingreso en el bufete de abogados de Lucca Quinn, una ex empleada de Diane.

«The good fight», una de las series para ver en Paramount Plus – Foto: El País

«El cuento de la criada«

The Handmaid’s Tale es una de las series más exitosas de los últimos años. Desde su estreno en 2017 es seguida por millones de personas en el mundo. La producción cuenta con cuatro temporadas disponibles a través de Paramount Plus.

La serie protagonizada por Elizabeth Moss está basada en la novela “The Handmaid’s Tale” (1985) de Margaretd Atwood.

Cuenta la historia de una mujer que sufre a consecuencia de la esclavitud sexual a la que es sometida. Su imparable lucha por sobrevivir en Gilea, una sociedad totalitaria y postapocalíptica situada en lo que solía ser Estados Unidos no termina.

«Schitt’s Creek»

“Schitt’s Creek” es una serie de televisión canadiense de comedia, estrenada en 2015.

La galardonada producción retrata la historia de una familia pudiente que pierde su fortuna por una estafa encabezada por el gerente de negocios. Sin embargo, en medio de la perdida, les quedó una casa ubicada en el pequeño pueblo de Schitt’s Creek, que uno de los hijos había comprado como broma en un cumpleaños.

La vida de los Rose cambia por completo cuando al mudarse tienen que soportar a los residentes poco refinados.

«Dexter«

Tras 15 años del estreno de su primera temporada, “Dexter” regresa con una novena y última temporada este año.

La serie protagonizada por Michael C. Hall transcurre en Miami y cuenta la historia de un experto en rastros de sangre que ayuda a resolver los casos de asesinatos más complicados de la ciudad. Sin embargo, el también comete crímenes al matar a los culpables.

«Killing Eve»

“Kiling Eve” es una serie dramática de origen británico-estadounidense. Es protagonizada por Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw. Actualmente cuenta con tres temporadas disponibles en Paramount Plus. Sin embargo, en marzo de 2021 se confirmó que en verano se empezaría a rodar una cuarta y última parte.

Villanelle (Jodie Corner) es una asesina a sueldo, Eve (Sandra Oh) una oficial del Servicio de Inteligencia del Reino Unido que tiene la misión de atrapar a la psicópata. Con el tiempo se va creando una obsesión mutua, lo que va ocasionando que la Eve rompa las reglas impuestas por la organización para la que trabaja.  

Con información de LM Neuquén

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos