logo
Desde la comedia hasta el romance así con algunas de las películas de Sandra Bullock que enamoran con cada una de sus interpretaciones / Instagram @sandrabullock_ig
Entretenimiento 01/05/2021

Estas son las mejores películas de Sandra Bullock para disfrutar este fin de semana

Desde la comedia hasta el romance así con algunas de las películas de Sandra Bullock que enamoran con cada una de sus interpretaciones

Desde la comedia hasta el romance así con algunas de las películas de Sandra Bullock que enamoran con cada una de sus interpretaciones

Muchas de las películas de Sandra Bullock se pasean los romances llenos de comedia y algunos otros llenos de absoluta acción. Este paseo por sus papeles llega más allá del trabajo que la llevó a ganarse un premio Oscar.

Desde la comedia hasta el romance así con algunas de las películas de Sandra Bullock que enamoran con cada una de sus interpretaciones
Las mejores películas de Sandra Bullock

“Máxima velocidad”

Su papel en esta película fue uno de los que la catapultó junto a Keanu Reeves. La bomba colocada por un demente en un autobús lo hará explotar si un agente de policía no supera los 30 km. Ella debe tomar las riendas del vehículo mientras se paraliza la ciudad.

‘The Blind Side’

Una familia adopta a un joven de las calles y lo ayuda a aprovechar todo su potencial como jugador de fútbol americano. El aprendizaje es mutuo, pues el joven también influye en la vida de su familia de acogida y los hace cambiar. Por esta ganó el Oscar a la mejor actriz, y todo por un papel que no quería, al que dijo que no varias veces pese a que se lo habían ofrecido Julia Roberts.

“La casa del lago”

Aquí repite la protagonización junto a Keanu Reeves. Una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago se enamora a través de la correspondencia, de su más actual residente, un arquitecto frustrado. Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe resolver el misterio que protagonizan.

“La Propuesta”

Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, está a punto de ser deportada a Canadá. Para evitarlo, declara que está comprometida con su ayudante Andrew. Él está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo ciertas condiciones que hacen de esta película una de sus mejores.

“Miss Simpatía”

Una ruda agente del FBI debe participar de incógnito en el concurso de Miss Estados Unidos para atrapar a un terrorista. Durante la misión ocurren una serie de cosas que la hacen liberarse espiritualmente junto a sus nuevas amigas.

El éxito de la primera parte de la película y la forma en la que caló dentro del publico llevaron a una segunda entrega bajo el lema “Armada y fabulosa”. Los fanáticos aun esperan la tercera y ultima parte de la historia.