logo
/ @quienmatoasaraof
Entretenimiento 01/05/2021

Imágenes más divertidas de Ximena Lamadrid, protagonista de ¿Quién mató Sara?

La joven actriz siempre se muestra muy fresca, alegre y disfrutando ahora de su fama con la serie de Netflix.

La serie Quién mató a Sara sigue siendo un éxito en Netflix. Y es que este drama que impactó tras su estreno no deja de sorprender al saberse que para la segunda temporada se vienen más intrigas, misterios y demás momentos repletos de incertidumbre y que pueden tomar giros inesperados. Es por ello que mientras esta trama está de regreso a la plataforma streaming los fans están escudriñando en la vida de cada uno de sus actores.

Tal es el caso de Ximenla Lamadrid, la joven que interpreta el personaje principal de esta polémica y misteriosa producción en la que pese a tener una corta participación ha generado mucho interés entre quienes no conocen parte de su carrera. De ahí que a través de sus redes sociales han investigado sobre aspectos de su vida personal y profesional que está en crecimiento.

Quién mató a Sara: Imágenes más divertidas de Ximena Lamadrid

Este joven de apenas 24 años está labrando una carrera con pie firme pues su debut lo hizo en 2020 en la película de Sofia Coppola On the Rocks. Y es que ella cuenta con una muy sólida preparación en Estados Unidos donde se formó como actriz de teatro en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Luego de ello decidió consolidar aún más sus estudios en la Atlantic Acting School para después avanzar en su carrera como profesional de cine en los Stonestreet Screen Acting Studios.

Con toda esta preparación demuestra su interés por avanzar en su naciente carrera en la que luego de entrar por la puerta grande aceptó estar en uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix como lo ha sido la serie ¿Quién mató a Sara?

Su jovialidad, naturalidad y belleza también han sido elementos claves para que sea una de las actrices juveniles más cotizadas del momento, pues ella rompe con los esterotipos, ya que más allá de estar vinculada en las historias como intérprete también disfruta estar inmersa en la producción y dirección de los proyectos en los que trabaja.

Y es que a su corta edad, Ximena ha trabajado como directora, productora y escritora del cortometraje Dance, Dance, Dance en el que también participó y recibió apoyo de su hermano con quien tiene también este tipo de afinidad por el arte y creación de historias.

A través de sus publicaciones en Instagram, la jovencita también demuestra que es una apasionada de la naturaleza y los animales. Disfruta pasear siempre cerca del mar, ir a la playa, pasear a caballo y compartir con sus amigos de las más fascinantes aventuras que quedan registradas en su feed.

Y como su carrera está en vertiginoso crecimiento, la actriz está calentando motores para formar parte de otro ambicioso proyecto llamado No Abras La Puerta, una película de terror de Humberto Hinojosa en la que interpretará a Esther. Este trabajo le permitirá mostrar su versatilidad y capacidad así como calidad interpretativa en diferentes géneros que seguramente será evaluada por su fanaticada.

Esto es algo que le fascina a esta chica que también muy pronto formará parte de la serie Bocetos. Con esto se demuestra su interés por mantenerse activa y siempre dispuesta a demostrar su talento con el que ha roto fronteras. Y es que si algo tiene claro Ximena es que su carrera está en ascenso y es algo que quiere mantener durante mucho tiempo.

Otro aspecto que han sabido digerir sus seguidores es que es una chica muy amorosa, pues no duda en demostrar el cariño que siente hacía su pareja con quien no duda en posar de forma muy divertida.

También puedes ver: