Entretenimiento

Las telenovelas donde Sebastián Rulli y Angelique Boyer cumplieron su promesa de amor

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han protagonizado importantes melodramas que han enganchado a miles de fanáticos con su historia de amor.

Sebastian Rulli y Angelique Boyer son una de las parejitas más sólidas de todo México. Los actores se han demostrado amor en la ficción y posteriormente en la realidad. La conexión que generaron en los personajes que interpretaron en distintas telenovelas y su amor en la vida real ha enamorado a miles de fanáticos que siguen los pasos de la pareja.

Sebastián y Angelique desde sus inicios en 2014 han demostrado su amor públicamente, tanto así que sus seguidores viven la historia de amor de los actores como si fuese de telenovela.

Juntos han protagonizado tres exitosos melodramas y próximamente sumarán a su trayectoria un cuarto que sería “Vencer el pasado” la próxima telenovela de Televisa.

Estos son los melodramas que han protagonizado Angelique Boyer y Sebastián Rulli

«Teresa»

“Teresa” es una telenovela mexicana producida por José Alberto Castro para Televisa en 2010. Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizaron la historia de Teresa y Arturo respectivamente. “Teresa” fue un remake de la producción con el mismo nombre del año 1959.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer en «Teresa» – Foto: Actitud Fem

En el melodrama se cuenta la historia de Teresa, una hermosa e inteligente joven que sueña con escalar socialmente y económicamente a cambio de lo que sea. El plan maestro para conseguir lo que quiere es hacer uso de su belleza para formar parte del vanidoso mundo con el que sueña. Es allí cuando conoce a Arturo, un prestigioso abogado que es su profesor, quien le propone pagarle la carrera para que siga estudiando. Sebastián y Angelique tuvieron escenas inolvidables en la telenovela. Es más, la energía y conexión de los actores traspasó las pantallas.    

«Lo que la vida me robó»

“Lo que la vida me robó” es una adaptación de las telenovelas “Bodas de odio” y “Amor real”. Es la segunda producción encabezada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Fue producida por Angelli Nesma para Televisa en 2013.   

Foto: Pinterest

La historia de la telenovela gira entorno de Monserrat (Angelique Boyer) una joven enamorada de un hombre de clase baja que es forzada por su madre a casarse con Alejandro (Sebastián Rulli) un hombre millonario que puede solucionar los problemas económicos de la familia de Monserrat, causados por el vicioso de su hermano Dimitrio (Osvaldo Benavides).

«Tres veces Ana»

En el 2016 la productora Angelli Nesma apuesta nuevamente por la pareja y los llama para que protagonicen “Tres veces Ana”. La telenovela es una adaptación de “Lazos de amor”, el melodrama encabezado por Lucero en 1995.

En la novela Angelique le da vida a las trillizas y Sebatián Rulli interpreta los papeles de dos personajes: Santiago García y Marcelo Salvaterra.

Foto: Latin Times

Angelique interpretó a tres hermanas que tras un accidente eligen diferentes caminos en sus vidas. Una de ellas ama la vida, la otra vive con temor y la última es feliz haciéndole daño a las otras dos.

Esta producción logró enganchar a miles de televidentes con su confusa trama de amor e intrigas.

Próximamente podremos ver a la pareja nuevamente en la nueva producción de Rosy Ocampo para Televisa “Vencer el pasado”. Esta sería la cuarta vez que la Sebastián Rulli y Angelique Boyer le den vida a una historia de amor en la pantalla chica.

Los actores compartirán créditos con: Erika Buenfil Carmen, Arantza Ruiz, África Zavala, Ferdinando Valencia y Horacio Pancheri, entre otros.

Con información de Chispa TV

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos