logo
/ @luceromexico
Entretenimiento 02/05/2021

“Será un concierto diferente”: Lucero cuenta todo sobre el streaming con Mijares

Ambos artistas se preparan para la presentación especial “Siempre amigos”.

Faltan pocos días para el concierto virtual “Siempre amigos” que volverá a reunir a Lucero y Manuel Mijares, quienes conformaron uno de los matrimonios más queridos de la farándula mexicana.

A través de su canal en Youtube, Mucho que contar, “la novia de América” contó todo sobre la presentación en streaming de este 22 de mayo. “Nos vamos a juntar para cantar y para hacer un rollo diferente… Vamos a compartir cosas que venimos planeando con muchas ganas y cariños sobre todo para ustedes”.

“Este es un regalo también para nosotros porque nos gusta mucho la idea de compartir y cantar juntos pero también para ustedes”, dijo emocionada la intérprete hablando además de los muchos seguidores que les han pedido volver a cantar juntos.

Ambos artistas llevan muchos años sin cantar juntos, más allá de colaboraciones ocasionales que Mijares ha realizado a Lucero para cantar en alguno de sus últimos conciertos. “Pero así como va a suceder esta vez va a ser algo muy especial, podría decir que algo único”, insistió en su canal de Youtube.

Lucero contó sobre la preparación del concierto de este 22 de mayo, y que ambos están en ensayos y en el proceso de preproducción, planificando todos los detalles. “Miles de cosas que queremos que queden padrísimas, así que no se lo pueden perder”, afirmó.

Luego se mostró emocionada al hablar de quien fuera su esposo y el padre de sus dos hijos. “Como saben, somos siempre amigos. Es una persona a la que admiro, respeto y quiero muchísimo y que tenemos dos hijos maravillosos que son los que además nos unen además de tantas cosas y recuerdos”.

En 1995 Mijares y Lucero subieron al escenario y cantaron uno de los temas que además formó parte de la telenovela del mismo nombre “El privilegio de amar” , que además se convirtió en una de las canciones más famosas de los noventa.

No se trata del primer streaming del cantautor quien en 2002 realizó su concierto online en el que además compartió con varios invitados especiales, también una edición sinfónica en la que participó su hija Lucerito Mijares, quien interpretó la canción El privilegio de amar.

Lucero siguió la transmisión en las redes sociales y tras elogiar el talento de su hija, consideró que esta es su versión favorita de la popular canción. “Hasta que se me hizo Manolito”, expresó la joven que ha demostrado gusto por la música.

La historia de amor

Manuel Mijares y Lucero se conocieron mientras participaban en la película Cásate conmigo. El cantante aseguró que para entonces ella estaba muy jovencita y que solo se trataron como amigos. Años más tarde se reencontraron y surgió la chispa, con Lucero ya convertida en una hermosa mujer.

Volvieron a coincidir en Guadalajara por compromisos laborales y entonces retomaron el romance que se formalizó en 1997 con la boda apoteósica que se convirtió en la más vista en México y Latinoamérica.

El divorcio llegó tras más de 10 años juntos y dos hijos. “Nuestra relación hoy en día es muy buena, de repente salimos todos juntos como familia. Eso no podría ser si no hubiera una amistad y un cariño”, relató a “Hoy” el cantautor quien además es vecino de su expareja con la idea de no hacer un divorcio traumático para sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: