Entretenimiento

Yalitza Aparicio deslumbra en vestido blanco estilo camisón con botines

Los vestidos blancos siempre resultan delicados y muy elegantes y Yalitza Aparicio dio clase de elegancia a la hora de llevarlo en una ocasión

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se ha ganado la admiración del público, precisamente, por mostrarse siempre auténtica y natural. Con su carisma innato y talento para la actuación, ha conquistado al público mundial con su interpretación en Roma, donde debutó como actriz en 2018, papel que le cambiaría la vida para siempre.

Pero si algo tiene Yalitza, es que nunca olvida sus raíces. A pesar de toda la fama que ha reunido en todo el mundo, pues sigue siendo una mujer sencilla, reflejando siempre aquella niña tierna que lleva en su interior. Ahora, en el Día del Niño, la querida actriz compartió la foto más tierna de su niñez, cautivando a sus fans con su ternura.

«Niñ@s…¡Feliz día! , solo les puedo decir que nunca dejen de sonreír, ni de soñar, porque eso los llevará a lugares inimaginables. Solo ustedes son dueños de sus sueños. 🥰», comentó la actriz al compartir su foto en su perfil de Instagram.

Yalitza Aparicio deslumbra en vestido blanco estilo camisón con botines

Ahora ya han pasado varios años de la captura de esa fotografía, pero esa sonrisa genuina permanece en el rostro de la actriz. En una foto reciente que publicó en redes, la joven posó desde su casa frente a una fogata, luciendo un mini vestido rojo y sonriendo a cada instante.

«Una de las cosas que más me gusta al recibir visitas en mi casa, es contar anécdotas e historias junto al calor de una rica fogata y en el mejor de los casos con una rica taza de café. Un buen anfitrión convierte esos pequeños momentos en grandes experiencias», comentó al publicar la imagen que superó los 120 likes en Instagram.

Además de ser todo un ejemplo de constancia, disciplina y determinación, Yalitza Aparicio es todo un ícono de moda y estilo en la actualidad. Siempre lleva atuendos delicados y elegantes que terminan deslumbrando por completo a todo el público que la sigue en redes sociales.

En una pasada sesión de fotos, la maestra de profesión dio lección de estilo al lucir un mini vestido de encaje blanco, estilo camisón, complementando el outfit con unos botines, también blancos. «Si empezamos por nosotras, el cambio será grande», agregó al hacer el post, que superó los 500 mil likes.

Su regreso al cine es inminente

Desde que se estrenó la película Roma, en 2018, Yalitza Aparicio no ha vuelto a actuar en el cine. Pero ahora, su regreso es inminente ya que hace un par de semanas estaba en las grabaciones de la cinta Presencias, de Luis Mandoki, proyecto que ha generado mucha expectativa en todos los fans.

También, se había corrido el rumor de que estaba siendo considerada para protagonizar Pocahontas, pero ella misma aclaró la situación al respecto en una pasada entrevista con Ventaneando.

«Como todos, felices con ese rumor (…) por eso es que les publiqué por ahí, si alguien sabe algo que me informe, porque hasta me estoy emocionando», dijo en aquel entonces, asegurando que desconocía de dónde había nacido dicho rumor.

Mientras tanto, Yalitza Aparicio ha estado incursionando como youtuber en los últimos meses, sumando hoy en día más de 114 mil suscriptores en su canal de YouTube. Allí, ha mostrado parte de lo que es su vida en la cotidianidad, compartiendo recetas de cocina y hasta cuáles son las prendas más preciadas que tiene en su armario.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos