logo
/ Instagram: @adamarilopez
Entretenimiento 02/05/2021

Adamari López deslumbra en elegante vestido de seda blanco con mangas globo

La presentadora lució hermosa.

Adamari López no deja de conquistar a sus seguidores y a los amantes de la moda con los sensacionales atuendos que estrena en cada emisión de Hoy día. Y es que la presentadora invariablemente causa furor con sus apariciones en el programa gracias a sus estilismos clásicos y atemporales, pero adaptados a las tendencias, que más favorecen a su figura en transformación.

Así lo demostró en días recientes creando un look, en el que lució más fit que nunca, donde la prenda estrella fue uno de los básicos del armario más influyentes de la temporada primavera-verano por su versatilidad y delicadeza: el vestido blanco.

Adamari López da lección de estilo en un minivestido blanco

El pasado martes 27 de abril, la luminaria de 49 años acaparó las miradas en los foros de Telemundo al arribar a su trabajo en el matutino de la cadena hispana derrochando estilo en un elegante minivestido de seda blanca perfecto para impresionar en una cita casual.

En la emisión, López sorprendió a todos portando este traje de estilo minimalista con teatrales mangas obispo, de cuello cisne y largo por la rodilla, que se ajustaba a la cintura para realzar su delgada silueta.

La estrella lo combinó con unos stilettos de punta en fucsia para contrastar y accesorios superchic, como un par de cadenas doradas en capas. En cuanto al beauty look, la también actriz elevó el outfit a la perfección con un maquillaje cargado que resaltó su mirada y su cabellera recogida de manera muy sofisticada.

Adamari López
Crédito: Instagram (@hoydia)

Como de costumbre, la producción de Hoy día compartió en su cuenta en Instagram una postal de la puertorriqueña modelando desde el plató su vestido prístino, que siempre será una inversión asegurada, y la publicación de inmediato obtuvo centenares de elogios hacia su belleza y sentido de la moda de parte de sus fans.

Un look fabuloso, pero también muy cómodo

Por otro lado, a través de su perfil en la red social, la mamá de Alaïa publicó un video donde aparece ataviada en este coqueto outfit mientras presume sus mejores pasos de baile junto a sus compañeros de trabajo en el set del mañanero.

De esta divertida manera, la intérprete comprobó que su estilismo no solo era fabuloso, también le permitía moverse con soltura. Sin duda, una opción perfecta para deslumbrar sin sacrificar la comodidad.

También te puede interesar: