logo
/ Instagram
Entretenimiento 02/05/2021

Ángela Aguilar muestra cómo llevar el crop top off shoulder de verano con falda a la cadera

La cantante se da el lujo de ser un ícono de la moda a sus 17 años de edad.

Ángela Aguilar continúa siendo motivo de inspiración en cuanto a moda para sus millones de seguidores en redes sociales. La talentosa cantante, de apenas 17 años de edad, logra que cada publicación suya se vuelva tendencia entre la juventud, quienes buscan imitar su original estilo.

Esto quedó demostrado con sus dos fotografías más recientes, las cuales no podrían ser más diferentes una de la otra. En una de ellas, la hija de Pepe Agilar aparece modelando un vestido baggy que recibió como herencia por parte de su abuela, Flor Silvestre, y que luce con mucha alegría.

ángela aguilar
El vestido perteneció a su abuela, una pieza vintage de gran valor sentimental para la cantante / Instagram

De segmentos multicolores y corte recto, Ángela Aguilar lo utilizó de una manera relajada, descalza en plena carretara cercano a su rancho en Zacatecas, manteniendo su maquillaje natural y su cabello suelto, con las extensiones que le llegan hasta la parte baja de la espalda.

En otra imagen, completo opuesto a la anterior, la intérprete de éxitos como Dime cómo quieres y En realidad, posó desde lo más alto del rancho con la ciudad a sus espaldas, vistiendo un top gris manga larga y cuello de tortuga ajustado al cuerpo, combinado con unos skinny jeans y zapatos deportivos color rosa.

ángela aguilar
Con la ciudad a sus espaldas, Ángela Aguilar modeló el atuendo perfecto para una salida junto a las amigas.

Este atuendo, básico y sencillo, tiene un aire elegante y juvenil, lo que demuestra que Ángela Aguilar puede lucir cualquier estilo que se proponga.

Ángela Aguilar enamora en un top verde de tirantes con falda a la cadera

La cantante tiene una larga historia de moda en su Instagram, donde ha modelado diversos diseños que reflejan su estilo: uno que combina los elementos de la cultura tradicional mexicana con las tendencias del momento.

Entre los que más han gustado a sus millones de seguidores, resalta el vestido inmenso que utilizó para celebrar el Día del Mariachi el año pasado, donde Ángela Aguilar posó en unos escalones rodeadas de mariachis por supuesto, luciendo una prenda roja, con top estilo corsé.

De la parte alta, desciende a una falda ancha del mismo color, bordada con ramas y flores doradas que combinaban con los atuendos de los mariachis a su alrededor, todos posando felices.

Además de poder lograr un atuendo lleno de lujo, la cantante también suele verse magnífica en ropa cómoda y sencilla, perfecta para lucir en el día a día de manera cómoda.

Ángela Aguilar se tomó una selfie luciendo un top verde pastel off shoulder con finos tirantes por sobre sus hombros, este lo combinó con una falda de cuadros a la cadera adornada con una hebilla falsa.

Peinó su cabello hacia atrás y utilizó como accesorios unos pendientes de plata con perlas, siempre dando ese toque de distinción y que puede elevar cualquiera sean las prendas básicas que se combinen.

La cantante experimenta de nuevo el éxito con En Realidad

Volviendo a su carrera profesional, Ángela Aguilar consiguió posicionar otra canción en las listas de popularidad con En Realidad, un éxito que le ha valido halagos de la industria y de sus millones de admiradores.

Estos últimos se están preparando para verla cantar la canción en vivo cuando salga de gira por Estados Unidos junto al resto de su familia. La cantante hizo el anuncio a través de Instagram, recibiendo de inmediato mensajes llenos de emoción por parte de sus seguidores.

Te recomendamos en video