Eiza González indudablemente está en el punto álgido de su vida profesional. Desde que comenzó el año, la actriz ha estado imparable demostrando su indiscutible talento, carisma y belleza a la cabeza de un exitoso proyecto tras otro, logros con los que se ha consolidado como la actriz latina del momento en la feroz industria hollywoodense.
Sin embargo, mientras su carrera va en auge y sigue cosechando los frutos de años de incansable trabajo, la originaria de Ciudad de México también atiende la necesidad de hacer una pausa entre sus muchos compromisos laborales con viajes de placer donde no solo despeja su mente y recarga baterías, también aprovecha para dar lecciones de estilo.
Así lo hizo precisamente semanas atrás desde el destino escogido para su última escapada: Oaxaca, estado donde visitó una hacienda mezcalera para conocer todo el proceso detrás de esta tradicional bebida mexicana luciendo regia en el look elegante, simple y más apropiado para dar un paseo a pie, orquestado con las dos prendas que casi todas poseen en su guardarropa.
Eiza González demuestra su sencillez en un look de básicos para pasear por Oaxaca
A finales de abril, la actriz de I care a lot compartió a través de las historias de su cuenta en Instagram vistazos de este idílico viaje que hizo acompañada de Jen Woodward para descansar un rato del bullicio de Los Ángeles —ciudad donde reside desde hace años— y disfrutar de los encantadores paisajes oaxaqueños mientras aprendía todo sobre el mezcal.

Para la aventura, la actriz se enfundó en un estilismo casual infalible compuesto por una minimalista camisa blanca que llevó con las mangas arriba y por dentro de los pantalones de mezclilla que no pasan de moda: los skinny jeans.
En esta ocasión, los fabulosos jeans que estilizaron su atlética figura eran de tiro medio y con ruedo por encima de los tobillos. Eiza los combinó con un par clásicos tenis blancos para mantenerse cómoda durante la excursión entre los agaves.

En las imágenes que divulgó en la red social, la estrella de 31 años luce de lo más relajada con este recurrente atuendo de básicos atemporal, su cabello rizado al natural y sin rastro de maquillaje en su rostro.
Con este look effortless chic, la guapa artista preparó gorditas junto a la familia que elabora el mezcal, escuchó sobre la tradición familiar detrás de la fabricación de la bebida y saludó a las cabras que viven en el sitio, entre las que hubo una que la mordió.
0 of 2
Eiza declara su amor a México
González cerró la ola de stories de su viaje con una foto a cuerpo completo en la que aparece modelando frente a los magueyes en su versátil outfit, el cual remató con algunos accesorios de lujo, como un reloj dorado, cadenas en capas e indispensables gafas de sol.
“Te amo, México. Nada como tú”, escribió sobre la foto tras la grata y diferente experiencia vivida lejos de todo glamur en su país natal.

Los cuadros rápidamente fueron retomados por cuentas de fans en la red social. Allí los usuarios expresaron centenares de elogios para Eiza González por la calidad humana que demostró durante su paseo en la hacienda oaxaqueña y por la belleza que derrochó en el uniforme de las fashionistas para viajar.
“Hermosa”, “Una mujer tan perfecta enamora”, “Eiza no solo es una persona hermosa, tiene grandes cualidades y es auténtica, cariñosa y de buen corazón”, “Bella dama”, “Muy humilde Eiza, un orgullo mexicano” y “Eiza es un amor”, son algunos de los elogios que se registraron en Instagram.