logo
/ Instagram: kendalljenner
Entretenimiento 02/05/2021

Kendall Jenner sorprende con look masculino en pantalón caqui plisado y camisa blanca

La modelo internacional luce en las pasarelas y en su cotidianidad con cualquier estilo

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo con solo 25 años. Es una referencia en el modelaje internacional y destaca como empresaria, personalidad de televisión y como imagen de diferentes e importantes marcas.

La mayor de las Jenner, con más de 160 millones de seguidores en Instagram, suele publicar en su cuenta muchas fotografías posando, enseñando sus diferentes outfits para todo tipo de ocasión, tanto para sus más enamorados fans como para sus fieles seguidoras, muy pendientes de los tips de belleza y estilos que puede ofrecer la modelo estadounidense.

Aunque Kendall suela vestirse con vestidos elegantes, abrigos premium o prendas más resaltantes que un simple outfit para estar en casa, tiene la capacidad de posar con cualquier estilo, por su porte y belleza. En su más reciente post en su feed, sorprendió con la ropa que llevaba.

Kendall Jenner compartió varias fotos con un look masculino, luciendo una camisa blanca abierta con una blusa del mismo color debajo y un pantalón caqui plisado. Aunque parezca un estilo varonil, la joven modelo derrochó empoderamiento femenino con este outfit, ideal para caminar en las tardes por las transitadas calles de Los Ángeles y resaltar entre el resto.

Kendall Jenner y su maxi abrigo de Burberry

La joven influencer es imagen de las principales marcas de ropa, como Louis Vuitton y Burberry, que han creado líneas exclusivas para Kendall, quien sabe cómo promocionar las prendas. A través de Instagram, mostró su nueva pieza de marca.

Kendall Jenner posa con un maxi abrigo de cuero negro Burberry, preparada para una nueva gala para modelar el atuendo. En dos de las fotos, aparece con un lindo perro que la acompaña, y combina la prenda con zapatos color beige y un collar del color del abrigo.

“Reina hermosa”, “Eres mi modelo favorita, “Bebé, luces muy genial”, “Eres mi mujer favorita, te admiro”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Kendall, que rápidamente alcanzó más de cinco millones de likes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: