Entretenimiento

El antes y después de Paola Rey en “La Mujer en el Espejo”

Luego de 17 años de su estreno, te mostramos el antes y después de Paola Rey, la actriz que le dio vida a Juliana Soler y Maritza Ferrer en la novela.

“La mujer en el espejo” es una telenovela colombiana estrenada en diciembre de 2004, transmitida a través de Caracol Televisión y Telemundo. La actriz Paola Rey fue la encargada de encabezar la historia de Juliana Soler, una joven con baja autoestima por su apariencia física, lo que la afecta en todos los aspectos de su vida, incluso el laboral.

Foto: Fan Paola Rey

La historia de la telenovela gira entorno a una joven que es afectada por el hechizo de un espejo que de día la convierte en una radiante mujer llamada Maritza Ferrer y de noche vuelve a su aspecto real en el cuerpo de Juliana Soler.

Foto: Maquillaje Risa

El espejo le brinda la oportunidad de salir de día sin temores ni inseguridades lo que la ayuda a conseguir un excelente empleo en la prestigiosa de cosméticos “Mutti”; allí conoce a Marcos (Juan Alfonso Baptista) el hombre del que se enamora.

Maritza y Marcos inician una historia de amor llena de bastantes dificultades entre las que se encuentran, los rivales y el gran secreto que la joven le oculta a su príncipe azul. Finalmente el protagonista se enteró de lo que sucedía y se dio cuenta que la mujer a la que él quiere es Juliana, anteponiendo la belleza interior por la exterior.

Luego de 17 años del estreno, la vida de los actores que le dieron vida a la historia sigue siendo de interés para el público.

Te mostramos el antes y después del cambio de imagen de Paola Rey en sus dos personajes

A lo largo de 151 capítulos, la telenovela enganchó a miles de fanáticos con la grandiosa historia. Además, la actuación de Paola en el papel de los dos personajes fue bastante admirada por la audiencia y por los críticos de la televisión.

Así fue el cambio de Paola Rey para interpretar a Juliana Soler – Foto: Youtube

Paola Rey antes de protagonizar “La mujer en el espejo” ya era reconocida por el papel de “Jimena” en “Pasión de Gavilanes”, en donde también compartió créditos con Juan Alfonso Baptista; allí quedó evidencia la grandiosa química que generaron los dos actores, a tal punto de que se especulaba que tuvieran una relación.  

Posteriormente formó parte de importantes producciones como “Amores de mercado” (2006), “Decisiones” (2007), “Montecristo” (2007), “Las detectivas y el Víctor”, “Pobres Ricos2 (2012), “Sala de urgencias” (2015), “Las muñecas de la mafia 2” (2015), entre otros.

Luego de su última participación en la pantalla chica, la actriz se ha abocado a cuidar de sus hijos Oliver y Leo, fruto de la relación con su esposo, el actor Juan Carlos Vargas. Cabe destacar que a sus 41 años, Paola Rey conserva el espectacular cuerpo que derrochaba en la televisión.

La actriz también ha formado parte de diferentes películas y ha incursionado en el mundo del modelaje. Luego del exitazo de “Pasión de Gavilanes” y “La mujer en el espejo”, ambas telenovelas fueron trasmitidas en España; lo que la hizo más conocida fuera de Colombia y Estados Unidos. Además, llegó a protagonizar la portada de la revista Interviú en 2005.

Con información de Fórmula tv

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos