Entretenimiento

Snoop Dogg recuerda a Chalino Sánchez y celebra a México

Snoop Dogg no pierde de oportunidad de compartir su gusto por la música mexicana, en especial por los corridos; se prepara para el 5 de mayo.

Snoop Dogg no pierde de oportunidad de compartir su gusto por la música mexicana, en especial por los corridos, y este fin de semana decidió recordar a Chalino Sánchez.

Durante un contenido en sus redes sociales, el rapero estadounidense decidió mostrarle al mundo una parte de la canción de Las nieves de enero de Chalino Sánchez.

«Ya se fueron las nieves de enero. Y llegaron las flores de mayo. Ya lo ves me he aguantado a lo macho. Y mi amargo dolor me lo cayó»

Hay que recordar que Chalino Sánchez, llamado el Rey del corrido”, fue asesinado en mayo de 1992 a la edad de 31 años.

  1. Para que no pierdas detalle: Walmart más cerca de ti

Desde hace años es un gran admirador de la banda, los corridos y la música mexicana, incluso ha confesado que la escucha todos los días porque es un gran seguidor de los ritmos latinos.

Tras varios acercamientos, el rapero estadounidense ha realizados algunas colaboraciones musicales, que han generado sorpresa por la combinación de estilos.

El también productor no soló recordó al cantante mexicano, sino que habló de la celebración del 5 de mayo (Batalla de puebla), una de las fechas más representativas para la comunidad mexicana en Estados Unidos.

En el video de 3:39 minutos que colgó en su IGTV de Instagram, el líder del hip hop cantó una parte en español.

“Música, Chalino Sánchez, estamos listos para el 5 de mayo, vamos por una margarita, Viva la México”, repitió en varias ocasiones.

El rapero se ha convertido en un personaje importante en la música y en las redes sociales, donde apoya a nuevos talentos y manifiesta su opinión sobre cuestiones sociales y políticas.

Snoop Dogg y su debilidad por el regional mexicano

Justo hace un año lanzó con Banda MS el tema Qué maldición, que llevó hasta la versión de Tomorrowland virtual a principios de 2021.

Recientemente, hizo una colaboración con Alemán, el rapero mexicano.

“Estrené con mi tío Snoop otra canción que forma parte de mi próximo álbum Huracán, se viene un palo mi gente, palazooooo. Y estoy seguro que cuando esto salga se acabó todo, no hay de otra más que hacerlo fino”, compartió Alemán.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos