Entretenimiento

Ángela Aguilar es una visión en blusa de espalda descubierta y jean desgastado a la cadera

La cantante destaca por tener un estilo propio que ha inspirado a sus admiradoras.

Ángela Aguilar no para en ofrecernos diferentes looks y atuendos para inspirar el perfecto outfit veraniego, mostrando así que su pasión por la moda no es solo algo del momento si no un aspecto de ella que puede convertirse en otro proyecto profesional, paralelo a su exitosa carrera en la música.

La hija de Pepe Aguilar hace uso de su cuenta Instagram, donde ya acumula casi seis millones de «angelitos» para dar rienda suelta a su visión de moda, a esa mezcla de tendencias que tanto le gusta y donde puede ser ella sin ninguna barrera.

Desde sus glamorosas sesiones de fotos con las que promociona sus canciones, hasta imágenes tomadas de manera espontanea, en las que utiliza su rancho como fondo para posar, la intérprete de temas como Dime cómo quieres y En Realidad no para en robarse el corazón de sus fans.

Ángela Aguilar en blusa blanca de espalda descubierta y jean a la cadera tiene la combinación perfecta para el verano

Con el verano aproximándose, no es nada cuestionable que los seguidores de Ángela Aguilar recurran a su página Instagram para tomar inspiracion, siendo la chica una fanática de la ropa ligera y cómoda, esa que es ideal para lucir bajo el sol.

Una foto que sobresale, quizás por su peculiaridad, es una en la que la cantante tiene puesto un vestido de parches multicolor que pertenecía a su abuela y que utilizo posando descalza en medio de la carretera.

«Este vestido era de mi abuela» escribió, por lo que es una prenda vintage, baggy y perfecta para una salida de verano por la tarde al aire libre, cuando se necesita mantenerse frescos sin perder ese toque trendy.

Otra de las prendas que Ángela Aguilar prefiere para verano son los jeans, usándolos en sus distintas presentaciones. En una de ellas, combinó unos a la cintura con un top rojo corto de lana tejido y sin mangas.

Desgarrados a la altura de la rodilla, los jeans son ideales para cualquier mes del año, adaptándose de manera perfecta a cualquier atuendo y momento, incluso con una blusa más descubierta.

De esta manera posó Ángela Aguilar, modelando una blusa blanca con la espalda al descubierto y cuello de tirante, la combinó con unos jeans desgatados a la cadera, la pieza que no puede faltar en ningún guardarropa.

Como toque de color y diferente, utilizó una bandana multicolor en su cabeza, estampada con dibujos de calaveras y llamas de fuego que sobresalen de un fondo azul claro con bordes en tono oscuro.

La cantante utiliza jeans para distintos atuendos

Hablando de la versatilidad de la mezclilla, Ángela Aguilar es aficionada a esta para lograr atuendos sorprendentes. Utiliza jeans de diferentes cortes y colores, como unos marrones claros con los que posó balanceándose en la cerca de su rancho.

También los utilizó para la grabación del video de En Realidad, donde combinó unos jeans marrón oscuro, los cuales tenían detalles de cuero y flecos, con un corsé verde claro bordado con pedrería.

La actual reina de la música regional mexicana, demuestra así que a una prenda básica se le puede sacar el máximo provecho cuando se usa con creatividad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos